Mac-Club

Versión completa: Sobre parallel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Pedrin

Antes abría Parallel y el WIN aparecía en una ventanica relativamente pequeña que ocupaba la parte superior izquierda. HAce unos día, habré tocado algo sin darme cuenta y al abrirlo me aparece enorme. ¿qué puedo haber tocado? ¿cómo podría corregirlo?

Un saludo

Pedrín
Cita:Antes abría Parallel y el WIN aparecía en una ventanica relativamente pequeña que ocupaba la parte superior izquierda. HAce unos día, habré tocado algo sin darme cuenta y al abrirlo me aparece enorme. ¿qué puedo haber tocado? ¿cómo podría corregirlo?

Un saludo

Pedrín
En el mismo Windows, clic sobre el escritorio con botón de la derecha Propiedades y defines una pantalla más pequeña. Parallels se adapatrá automáticamente al nuevo tamañao solicitado por Windows

Pedrin

OK. entendido... hay qu tratarlo en Windows. Pensé que era una configuración del propoi parallel, de hecho creo que en las preferencias hay algunas opciones sobre ello, pero al no saber Inglés me perdía en sus resultados prácticos.

Un saludo

Pedrín
Cita:OK. entendido... hay qu tratarlo en Windows. Pensé que era una configuración del propoi parallel, de hecho creo que en las preferencias hay algunas opciones sobre ello, pero al no saber Inglés me perdía en sus resultados prácticos.

Un saludo

Pedrín
Parallels tiene una opción de cambiar la resolución del Windows de forma automática al pasar a pantalla completa y así, el Windows ocupa toda la pantalla a la resolución que tenga el monitor.

Pero cuando no está en pantalla completa, Parallels ajusta el tamaño de la ventana a la resolución configurada en Windows

Pedrin

Ahora SÍ, todo en orden

Muy agradecido

Pedrín