Mac-Club

Versión completa: Configuración para audio/vídeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ragemon

Hola a tod@s,

llevo ya algún tiempo con un Mac "prestado" en mi despacho, y la verdad es que me ha enamorado. Esto de no tener problemas de ningún tipo, cuelgues extraños, etc. me encanta...

Por eso me he decidio a dar el salto a comprar una máquina que me sirva para todo a lo que me dedico: montaje de audio/vídeo a un nivel profesional. Pero claro, mis conocimientos sobre estas máquinas no me alcanzan para saber cuál es la configuración recomendada para que los programas que pretendo utilizar (final cut, logic...) trabajen holgadamente. Con PC lo tengo bastante claro, pues llevo trabajando muchos años con ellos, pero con Mac... ¿Podríais echarme una mano al respecto, y comentarme qué configuración mínima debería tener? ¿Qué cosas debo tener en cuenta que se me puedan pasar?

Gracias y un saludo.
Santi.

Locomac

Bueno, para lo que te dedicas, lo recomendable sería un mac pro, y para que funcione holgado metele la mayor cantidad de ram que puedas (2GB mínimo), y el disco debería ser de 250GB para arriba y a 7200RPM, el resto dejalo por cuenta de la MAC Big Grin . Bueno el tema del monitor es a gusto, aunque para la edición de video mientras mas espacio mejor, por lo que un apple cinema sería lo mejor. Todo depende de tu bolsillo, si el mac pro es mucho, con un Imac24" y las mismas concideraciones, también sirve.

Salu2 y no dudes en dar el paso.