Mac-Club

Versión completa: ¿comprar Mac Pro Ahora O Esperar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kannon

Hola!!
Es mi primer post, aquí en mac club y mi consulta es la siguiente:
Quiero adquirir un mac pro, porque me apetece cambiar del entorno pc y adquirir experiencia en Final Cut. El uso que le voy a dar es edición de video en SD y HD, postproducción y 3d.
Tengo claro que el mac pro es de lo mejor que me puedo permitir, pero la duda la tengo en que, al ser un modelo con cerca de un año en el mercado, no sé si esperar a que baje un poco de precio ante el hipotético lanzamiento de un nuevo modelo, o bien adquirirlo cuanto antes. Vamos que no quiero gastarme 4 mil eurazos y que a los dos meses cueste la mitad.
El modelo que quería es el xeon 2,66 con el giga de fabrica y añadirle un par mas de gigas de ram y la radeon 1900xt, ya que la quadro 4500 se me escapa de presupuesto, a ello le pondriamos bien de disco duro, y wifi para mandar mis videos por ftp.
Gracias de antemano
Tengo entendido que se actualizaran dentro de poco, quiza con la nueva salida de Leopard. Mira este enlace.

kannon

Lo que me temía!!. Habrá que esperar un poco. Gracias por tu respuesta