Mac-Club

Versión completa: Para leer..Microsoft y Mac...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juancito

Mac: ¿un campo de pruebas para Microsoft Office?
Sale a la luz un nuevo documento en el que se demuestra que los usuarios de Mac suponían un "campo de pruebas" para la aplicación Office.


Recientemente se han conocido nuevas informaciones sobre las políticas de negocio realizadas por Microsoft.

La evidencia documental demuestra que Microsoft sopesó abandonar la versión de Office para Mac con objeto de provocar un "gran daño" a Apple.

Un memorando interno enviado por el fundador de Microsoft Bill Gates


Macworld te ofrece una entrevista en vídeo a Bill Gates http://www.idg.es/macworld/Videos/videoM1.asp?id=157, fundador de Microsoft. al jefe de la Unidad de negocio Mac (MBU), Bend Waldman, y fechado en junio del pasado año de 1997 habla sobre la moral en el área de desarrollo de Office para Mac.

En dicha fecha, el gerente senior de Microsoft estuvo sopesando la posibilidad de abandonar el soporte de Mac. El mensaje de correo electrónico hace alusión a las escasas ventas de Office.

También se describe el abandono en el desarrollo del producto como "La forma más económica de provocar daño de forma inmediata a Apple".

El documento también confirma que Microsoft vio en la versión de Office para Mac como la oportunidad de probar nuevas características del producto antes de que hiciesen su aparición en Windows, "dado que es menos crítico para nuestro negocio en comparación con Windows."

El documento completo está disponible aquí en formato PDF.http://edge-op.org/iowa/www.iowaconsumer...0_6060.pdf

Saludos.

Juan.

PPC970

hijopero eso es viejo... 97?? y ya existe office 04'... y por ahi viene la version universal del office

Juancito

Opss!!!...pues lo siento...me lo han mandado en un correo y pensé que era de interés...:confundido:

Saludos.

Juan.
Cita:Opss!!!...pues lo siento...me lo han mandado en un correo y pensé que era de interés...:confundido:

Saludos.

Juan.
"Era" de interés... hace diez años Smile