Mac-Club

Versión completa: restaurar MacOSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mj

Si reinstalo otra vez el MacOSX, se queda como el primer día?....tiene alguna comnsecuencia a la hora de volver a configurarlo?
garcias
Cita:Si reinstalo otra vez el MacOSX, se queda como el primer día?....tiene alguna comnsecuencia a la hora de volver a configurarlo?
garcias
Si al reinstalarlo usas la opción "mantener usuarios y coenxiones de red", solo reinstalarás el sistema operativo. El resto de la máquina, incluidas aplicaciones y tus documentos y preferencias, etc. quedará todo como lo tenías.

Si seleccionas "borrar e instalar" te lo dejará como salido de fábrica.

mj

Que me recomiendas? mantener usuario o borrar?

macmurcia

Pues segun lo que quieras, si puedes guardarte los datos en un disco externo o de alguna otra forma, borralo entero y te deja el el mac "niquel".

mj

como solo tiene un mes aun no he pasado mis documentos ni nada la verdad estaba aprendiendo a manejarlo así que lo mejor es empezar desde cero, me imagino que será sencillo ¿no? tendrá un asistenta para guiarte, el macbook me viene con dos cd...
Cita:como solo tiene un mes aun no he pasado mis documentos ni nada la verdad estaba aprendiendo a manejarlo así que lo mejor es empezar desde cero, me imagino que será sencillo ¿no? tendrá un asistenta para guiarte, el macbook me viene con dos cd...
Metes el DVD de instalación (el 1) Lo abres, buscas el icono de instalar, doble clic y a partir de aquí todo va a ser automágico. Limítate a seguir las instrucciones.
En un momento determinado verás un botón que dice "opciones" clic encima y selecciona lo de borrar e instalar desde cero.

stuhdp

Puedes crearte una imagen (iso,dmg, ...) del sistema Base con todos los programa que utilices habitualmente para momentos en los que quieras restaurar el sistema solo con restaurar la imagen iso lo tengas como tu quieres. De ese modo cuando creas la imagén se hace una foto de tu sistema y luego la restauras, pienso que es un buen sistema. La opción para hacer esto esta en utilidad de disco en Utilidades.

mj

muchas gracias a todos creo que mientras funcione bien el ordenador no me arriesgo a reinstalar, con la actualizacion del tiger y posterior leopard todo volverá a su cauce....siempre tendré tiempo de reinstalar si veo que me va mal el ordenador por la perdida de esos archivos.