Mac-Club

Versión completa: ¿Qué es eso del firmware...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juancito

Pues eso que significa lo del firmware...que no me entero....:capon:

Muchas gracias.

Juan.

Fylgje

Pues segun tengo entendido el firmware no es mas que el programilla que gestiona los aparatos , por ejemplo: el chip que gestiona el disco duro suele llevar grabado el firmware del mismo, los "drivers" o el programa con el que se comunican esos drivers.... En algunos casos son actualizables (caso de los CD y DVD -algunos-)

La BIOS de un ordenador podria considerarse un firmware actualizable, o el programa que gestiona el Chipset (no el driver) y que suele venir ya grabado en la placa.

toyos

Juancito

Muchas gracias. Una ronda para los dos......

:guinness::guinness:

Juan.
Siempre aparece alguna duda sobre terminos o palabras relacionadas con la Informatica, para ello es bueno contar con algun Diccionario para una rapida informacion o alguna Enciclopedia para profundizar un poco mas el tema...

Link de pequeño diccionario Informaticos:
http://www.elrinconcito.com/diccionario.php?letra=f

Los hay mejores y mas completos, pero este fue el primero que encontre en Google...

Ademas Wikipedia como enciclopedia digital esta muy bien y existe la posibilidad de tenerlo en nuestro dashboard en version WidGet para usarlo con un simple Click del raton....
Wikipedia

Saludos