Mac-Club

Versión completa: papelera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mj

como puedo restaurar un archivo eliminado de la papelera, no se donde estab. gracias
Para recuperarlos de la papelera, lo sacas/arrastras hasta donde quieras llevarlo. Así de fácil. Salvo que vaciaras ya la papelera.

mj

macnuel el problema es que no me acuerdo donde estaban esos archivos, no hay alguan forma de restaurar para que vuelvan a su citio como en el windows.
gracias
Cita:macnuel el problema es que no me acuerdo donde estaban esos archivos, no hay alguan forma de restaurar para que vuelvan a su citio como en el windows.
gracias
Esa es una característica que se perdió al pasar a Mac Os X.
El Mac Os 9 tenía la opción "devolver" que te volvía a colocar un fichero que habías movido a cualquier lugar de nuevo a la ubicación de orígen.

mj

El macbook tiene 1 mes nada mas, es que son archivos que estaban ya en el ordenador y no me acuerdo donde. No tengo aún documentos mios ni nada, si reinstalo el sistema con los cd que me vienen con el equipo volveré al principio ¿no?...tendre que crear el usuario, contraseña,conectar el ariport etc..peor me lo volverá a ir pidiendo el ordenador cuando lo reinstale como el primer dia que lo encendí? no se si me he explicado bien porque recoinozco que soy muy torpe con estas cosas .
gracias
Mira la respuesta que te he dado en otro hilo.