Mac-Club

Versión completa: Archivos visibles de Mac Osx86 en XP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

luantoma

luantoma

Hola
Tengo mi maquina con Mac Os Tiger y XP, en un mismo disco duro, pero estee es le problema, cuando entro con Mac puedo ver la particion del xp y manipular datos, pero en xp no puedo ver la particion Mac como le puedo hacer???????

Fylgje

¿Manipular datos en XP? tonces lo tienes formateado en Fat32....... (me acabo de dar cuenta, iva a preguntar como lo habias conseguido) , creo que por diferencias en los modos de formateo son incompatibles , de modo que no se puede trastear con los ficheros Mac....desde ruindos

luantoma

Pero entonces si el problema es el formato por que con Mac si puedo ver los archivos de la particion de windows?
Igual Los Puedo Manipular.
a que se debe que mac si muestre as particiones fat32?


Otra cuestion como puedo hacer que mi mac os x agarre los puertos USB por que no me reconoce nada(Mouse, teclado, memoria usb) ni cuando conecto el iPod
Cita:Pero entonces si el problema es el formato por que con Mac si puedo ver los archivos de la particion de windows?
Igual Los Puedo Manipular.
a que se debe que mac si muestre as particiones fat32?
Sencillo:

El Mac Os X es capaz de entender y grabar y leer tanto sus propios formatos (Mac Os Plus, etc. como uno de los de PC (FAT). En el caso del formato de Windows NTFS y debido a razones de licencias legales -Microsoft no ha liberado el formato NTFS y no autoriza a nadie a usarlo- Mac Os X solo tiene permitido leer pero no grabar.
Sin embargo, Windows solo entiende a sus propios formatos (NTFS y FAT) Pero no los de Mac (tal vez Microsoft no ha puesto ningún interés en ello)

De esta forma desde el Mac Os X puedes acceder del todo a formatos Mac Os Plus o FAT y a NTFS solo en modo de lectura.

El Windows solo puede acceder a sus propios formatos pero no tiene ni pajolera idea del formato del Mac y ni siquiera ve los discos.

buravi

Amigo puedes usar MacDrive 7, esta aplicación de Windows nos permite tener acceso de lectura y escritura a los volúmenes HFS+ de nuestro Mac. MacDrive 7 incluye soporte para Windows Vista y funciona sin problemas desde BootCamp, admitiendo un amplio número de formatos además del propio disco duro: CD-R/RW, DVD RW/R, disquetes, iPods, pendrives, discos Zip, Jaz, MO o imágenes de disco DMG.espero te sirva, un saludo.