Mac-Club

Versión completa: problemas al intentar conectarme a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

serveles

Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el uso de mac. bien tengo un ibook g4 que al conectarme por medio del internet explorer, empieza que encontró el sitio pero al querer recibir la imagen se queda trabado y no hace nada el explorer. quisiera saber que tengo que hacer para solucionarlo
Gracias de antemano y de nuevo saludos

serveles

hola de nuevo creo que solucione mi problema como todo novato y enviciado en win queria conectarme con internet explorer y al leer un poco me entere del navegador safari y asunto arreglado
gracias
Cita:hola de nuevo creo que solucione mi problema como todo novato y enviciado en win queria conectarme con internet explorer y al leer un poco me entere del navegador safari y asunto arreglado
gracias
El Explorer para Mac se ha quedado muy anticuado ya que desde la versión 5.5 Microsoft (o sea, casi desde que salió Safari) no lo ha actualizado.
Si algún sitio no te funcionase con Safari, recuerda que tienes la opción de bajarte y usar otros navegadores, Firefox es el más popular de ellos.