Mac-Club

Versión completa: Pequeño problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pacostilla

Hola.
Alguien puede ayudarme ?

Soy usuario del OS X 10.4.8 Tiger. Tengo que imprimir un directorio del finder. Después de consultar las prestaciones del OS X no lo he podido averiguar. Esto no me ocurria con el OS 9.2
Estaria muy agradecido si me podeis ayudar.

Gracias

pacostilla

Jamac84

Buenas,

Siento no tener el Mac delante, pero creo recordar que en menú Manzana>Acerca de este Mac>Perfil de sistema, podías obtener toda la información. Desde el nº de serie a las características de hardware y software. (También puedes acceder desde Aplicaciones>Utilidades>Perfil de sistema). Me suena que son varias pantallas así que imagino que tendrás hacer varias impresiones.

De todas formas siempre puedes acudir a Ayuda :confundido:, la de Mac OsX si que funciona.

Bye!

Locomac

Realiza una captura de pantalla (manzanita+shif+3) o una captura de selección (manzanita+shif+4), e imprímela desde el vista previa.

Salu2
O puedes probar PrintWindow, aunque creo que no es Universal.

pacostilla

Sigo sin poder imprimir directorio. Voy a intentar bajarme el Print Window Advanced 3.1. Que parece ser que es una aplicación para el fin que yo busco. Pero me cuesta 15 $.

Antes de gastarme el dinero… puede decirme alguien si esta aplicacion funciona ?

Muchas gracias


pacostilla

stuhdp

Puedes hacerlo de la siguiente manera

te abres un terminal

te situas en el directorio que tu quieras con la siguiente instrucción

cd + "directorio que quieres listar"

una vez aqui, pones los siguiente

ls > "nombre_fichero.txt"

con esto te redigire los datos por la salida estandar, te generará un archivo con lo que ese directorio contenga. Si quieres que te liste archivos ocultos tienes que poner ls -l.

una vez que tengas el fichero directamente lo abres con cualquier aplicación y lo lanzas por la impresora.

No lo he podido probar, no tengo el mac, ni ningun linux delante, pero en principio es así, cuando lo pueda probar si no funciona lo corrigo.

Esta es una manera que se me ocurre, pero seguro que tienes mas.