Mac-Club

Versión completa: Problemas con el aMule últimamente...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emilioatocha

Hola!
Tengo un problema con la mulita. Me lo bajé hace como 2 meses y lo he estado usando sin problema. Pero desde hace 10 días, no se me abre. Pincho el icono de la mula, da un par de saltos, y así se queda, no se abre...

He probado a eliminarlo, volverlo a bajar (en softonic y en amule.com) y nada...

¿se os ocurre qué puede pasar?

Saludos!!!!
emilioatocha
Eso es un crash de la aplicación.

Primera prueba: crea un nuevo usuario y mira si desde ese nuevo usuario te hace lo mismo.

emilioatocha

ummhhh... pero ¿cómo puedo crear un nuevo usuario si ni siquiera puedo entrar en la aplicación, en el amule, quiero decir? el icono de amule da unos saltos y así se queda, sin abrirse nada... Sad
Cita:ummhhh... pero ¿cómo puedo crear un nuevo usuario si ni siquiera puedo entrar en la aplicación, en el amule, quiero decir? el icono de amule da unos saltos y así se queda, sin abrirse nada... Sad
Un nuevo usuario en el ordenador, no en el amule.

Menú manzana Preferencias del sistema Cuentas y ahí creas una nueva cuenta de usuario.

Ahora Menú manzana Cerrar sesión (tu usuario actual) y en la pantalla de bienvenidoa pon el nombre y contraseña del nuevo usuario y, cuando ya estés con el escritorio visible, arranque amule a ver que sucede.

emilioatocha

Averigüé lo que le pasaba!

un colega me había instalado el BitTorrent, y al parecer los 2 programas en el mismo ordenador son incompatibles... como tener 2 versiones de aMule.

Gracias en cualquier caso!!!

Un saludo.