Mac-Club

Versión completa: No me puedo conectarme con Windows 2003 Server
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ppcampillo

En la empresa hemos cambiado los servidores Windows, antes tenían NT y ahora tienen WINDOWS 2003 SERVER y Servidor Activo.

El caso es que antes con el MacOSX 10.3.9 mi G4 dual 1 GHz conectaba sin problemas (a través de Ethernet), y ahora me da problemas de autentificación.

Si me conecto con un PC no hay problema.

¿Alguien me puede ayudar?
Cita:En la empresa hemos cambiado los servidores Windows, antes tenían NT y ahora tienen WINDOWS 2003 SERVER y Servidor Activo.

El caso es que antes con el MacOSX 10.3.9 mi G4 dual 1 GHz conectaba sin problemas (a través de Ethernet), y ahora me da problemas de autentificación.

Si me conecto con un PC no hay problema.

¿Alguien me puede ayudar?
¡Ah!, necesitas que tu Mac se "arrejunte" al controlador de dominio de tu servidor.

Eso lo solucióné yo hace un tiempo metiéndole mano al asistente que lleva el Mac para esos mensteres.

Pégale un golpe de ojo a una cosa que encontarás dentro de /Aplicacioens/Utilidades y que se llama "Configuración de Directorio"

ppcampillo

Gracias Alberto.

Intenté "enlazar" mi ordenador con el servidor de windows. Pero no había manera.

Al final, ha venido un técnico que tenía algo más de idea que el que instaló el nuevo servidor, y ha instalado algo (no se qué),:confundido:

pero ya funciona todo correctamente. :aplauso: