Mac-Club

Versión completa: dico duro lacie de 120 GB no aparece
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

domingo

hola soy Domingo

tengo un disco duro exento LACIE de 120GB
este cabrito ya otra vez me dio un susto y se fundio
y se chupo toda la informacion

y ahora no hay manera de que aparezca en el escritorio
se ernciende la lucecita ha e click y hasta ahi luego no parpadea y no aparece,
tampoco aparece en las preferencias, Discos de arranque ni en
Utilidad de Discos....
sabeis si hay alguna aplicacion que me pueda ayudar...
o sabeis que puedo hacer...???:|


gracias
Hombre, si ya te dio problemas, es de suponer que vuelva a darlos.
Tras el problema que te dio, ¿lo formateaste?

domingo

si lo formatee
e iba fenomeno...

domingo

Cita:Hombre, si ya te dio problemas, es de suponer que vuelva a darlos.
Tras el problema que te dio, ¿lo formateaste?
si ya lo formatee e iba fenomeno perooo.. ya no va

Wifi

Puede que necesite un poco más de alimentación... ¿Has probado a alimentar por un segundo puerto usb el disco duro?.

Si si, ya se que me dirás antes no necesitaba nada de eso pero tú pruébalo que no se pierde nada...

Un saludo,
Wifi.

Fylgje

por pocos € puedes conseguir un "Hub USB" , por un lado consigues mas puertos USB y por otro los alimentas con una fuente de alimentacion aparte.....
Yo te digo tambien una cosa, si el disco duro no hace más de dos años que lo tienes.

Porque los LACIE, es la garantia que te dan, que te lo cambien, por algo pagas "calidad".

Suerte.
Cita:Yo te digo tambien una cosa, si el disco duro no hace más de dos años que lo tienes.

Porque los LACIE, es la garantia que te dan, que te lo cambien, por algo pagas "calidad".

Suerte.
Mi experiencia con el servicio técnico de Lacie no es de las más afortunadas.

El último problema fue con una grabadora Lightscribe (135 euros) que imprimía todos los discos menos los Verbatim.
Era una grabadora que compré a mayorista para un cliente mío.
La grabadora fue y vino a Madrid y tras intercambiar un montón de mensajes me rechazaron el cambio argumentando que era un problema de mis discos. Así que me tragué la grabadora y cien Cds vírgenes Verbatim Lightscribe que había comprado ya que, en el mes transcurrido, el cliente se desilusionó y me dijo que ya no quería esa unidad.

Cuando he tenido problemas de ese tipo con otras marcas, se han limitado a cambiarme la unidad sin más. Pero en este caso, el servicio técnico de Lacie usó la presunción de "cliente no sabe de que habla".

Al cabo de un tiempo una amiga compró un modelo idéntico (incluso misma revisión de firmware) ya al ir a probar mis Verbatims... ¡Todos se imprimían correctamente!

Al final mi decisión ha sido desmontar la caja, ir a PC City donde por 40 euros he adquirido una grabadora interna que he puesto dentro de esa caja y he guardado la que venía en la unidad de Lacie en un cajón junto con un CD Verbatim por si algún día los de Lacie desean investigar sobre esa avería tan selectiva.

Ahora no tengo problema con el paquete de Verbatim y los voy usando regularmente.

Por supuesto he dejado de ser cliente de Lacie, me gustan sus productos pero el servicio técnico deja mucho que desear. Al menos así ha sido en las tres veces que he tenido que acudir a ellos.

En otra ocasión y con motivo de la avería pasada la garantía, a los dos años de la compra, de una unidad RAID TX-12000 que costó con discos 18.000 euros, resulta que no tenían la pieza averiada (la CPU controladora) por estar descatalogada y el técnico me recomendó que compara un RAID nuevo. Vamos, como si se tratase de un disco duro de 60 Euros. Además me comentó que era muy raro ya que esas CPUS no se averiaban nunca (otra vez la presunción de "el cliente no sabe de que habla").

Total que tuve que buscarme la vida y localizar la pieza en el fabricante (Lacie no fabrica nada, solo hace cajas y comercializa). El recambio me costó 2.000 euros pero pude quedar bien con el cliente.

Por ello, desde hace un año ni yo ni ninguno de mis clientes compramos productos de esa marca. Por suerte hay alternativas a todos sus productos y con servicio de substitución sin discusión.
Entonces Alberto, en caso de querer comprar por ejemplo un HD externo ¿qué marca o marcas recomiendas?
Gracias.
Cita:Entonces Alberto, en caso de querer comprar por ejemplo un HD externo ¿qué marca o marcas recomiendas?
Gracias.
Si lo quieres montado, Iomega pero lo que yo hago siempre es comprar una caja externa, las hay para todos los gustos y de todos los colores desde 24 hasta ciento y pico euros. Con hubs Firewire y/o USB o sin ellos, con ventilador automático o manual, con conexión ethernet para hacer discos de red, con conexiones multimedia, grandes, pequeñas...
Luego un disco duro, 250 Gigas = 55 euros- comprado aparte (o una unidad óptica) y por muy poco dinero tienes la unidad externa y hecha a medida.

A fin de cuentas, eso es lo que hace Lacie: encarga cajas y encarga discos y los ensamblan y venden con su marca y así te encuentras, como me encontré yo en otra ocasión que el servicio técnico de Lacie achacó un problema que yo tenía a que "el fabricante de la grabadora no tenía aun actualizado el firmware" (Cuando yo iba a la web del fabricante de la unidad veía que sí que estaba actualizado el firmware... de todo lo que ellos fabrican para que llegue al usuario final y que no sirven actualizaciones para las unidades OEM como Lacie y similares, todo muy complicado)
Páginas: 1 2