Mac-Club

Versión completa: Urgente auxilio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

siraeli

Necesito hacer una red para compatir el internet entre en un pc y un mac, el modem que tiene el pc y por el cual se conecta a internet no es compatible con mac, en el servivio tecnico de mac me dijeron que comprando una airport podria solucionar el problema de incompatibilidad del modem y crear una red inalambrica para que los dos computadores se conecten a internet, pero no lo he logrado, ya instale el programa que trae la airport en los dos computadores, ya reinicie la aiport y nada, ya no se que hacerle, no se nada de redes..por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecere muchisimo.

stuhdp

¿Pero acabaste compando el airport?, ¿Como los conectas por wifi o por cable?

siraeli

Si ya compre la airport...El modem lo conecto al airport via eternet y la idea es que los dos computadores se conecten de forma inalambrica al airport y tenga internet pero no lo logro hacer :/
Que cablemoden tienes, con que compania tienes internet? yo estoy en ONO, y me dijeron que no tenian soporte con los MAC, quisiera poner AirPort, pero tengo dudas, mi cable moden es el WebStar.

stuhdp

Mientras te conectes vía cable ethernet o via wireless con cualquier tecnologia a,b o g ( si tu tarjeta lo soporta) no tiene que haber problemas puesto que son tegnologias estandar , el problema viene con la conexion USB que necesitas un driver para conectarte, y la mayoria no dan soporte para mac os x. Si te conectas por cable, quizas no tengas configurado correctamente el DHCP ( que es el servicio que se encarga de repatir las direcciones IP locales automaticamente). Otra de las cosas que tienes que verificar es que la puerta de enlace de los equipos clientes tiene que ser la dirección del modem.