Mac-Club

Versión completa: powerpoint
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javimacbook

Hola, tengo un macbook y la verdad que es me estoy dando cuenta que tarda unos 20 segundos en iniciar por primera vez un powerpoint y luego la mayoría se bloquean y tengo que forzar la salida del powerpoint para continuar sin reiniciar, esto es normal? Gracias

delmod

Power Point no es una aplicación Universal y Microsoft no lo ha adaptado para el uso en nos nuevos Intel. Esto hace que no aproveche todas las características y potencia de los nuevos procesadores. De todas formas en los últimos meses han aparecido varias actualizaciones que han mejorado su comportamiento. Comprueba que tienes el programa actualizado. Se hace desde dentro del propio programa desde el Menú "Ayuda" "Descargar actualizaciones". Una vez tengas la última versión haz una "Reparación de Permisos" por si las moscas. Puedes también descargar las actualizaciones en http://www.microsoft.com/mac/downloads.a...4_1134.xml.

stuhdp

Puedes Abrir los archivos Power Point con el Keynote. Este funcionará más rapido.