Mac-Club

Versión completa: Abrir archivos .dat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JuVeR

Que programa pudo utilizar para abrir archivos .dat
Cita:Que programa pudo utilizar para abrir archivos .dat
No es fácil determinar..DAT es una extensión genérica (quiere decir "datos") que la utilizan multitud de programas. Un fichero con extensión .dat tanto puede ser una base de datos como un fichero binario con una fotografía sin comprimir (raw).

Muchos programadores usan la extensión .dat para crear ficheros de intercambio entre diversos programas que ellos u otros han escrito.

migueln

Hola,

En mi experiencia muchos veces los ficheros .dat vienen como adjuntos en un correo que se ha originado en Outlook de PC, y que en su viaje a través de internet no han sido bien manejados (esto es una expliación muy burda, ya lo sé, pero aproximadamente es así). Suelen ser ficheros llamados Winmail.dat y en ellos puede venir dos tipos de información:

- información de formateo de texto de quién confeccionó el mensaje (mensaje en HTML, colores, cursivas, negritas... cosas así). En principio es información que no importa perder.

- ficheros adjuntos. Es información que es necesario recuperar. Para PC hay alguna aplicación que lo hace, como WMDecode http://[/url]http://www.biblet.freeserve.co.uk/[url]. Para Mac creo recordar que también existe, pero ahora mismo no sabría decir cuál es.

Todo esto vale, claro está, si tu problema es el de los misteriosos winmail.dat

Un saludo.

JuVeR

Big Grin Muchas gracias, seguire investigando Idea y si tienen novedades sobre este problema haganmelo saber, thanks de nuevo