Mac-Club

Versión completa: Mac + Windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

egoeudico

Me compraré un macbook pronto, una vez que he valorado todas las ventajas de mac (estabilidad, portabilidad, ...) aunque tengo las dudas lógicas del desconocimiento del mundo mac.

Soy docente y tengo programas, tales como atlas y demás, que solo funcionan en windows, los cuales me son imprescindibles hoy por hoy. ¿Existen problemas para ejecutar windows en mac?. Si existen ¿cuales son esos problemas?. Se puede estar realizando una presentación y acceder a un atlas en la plataforma windows a la vez.

Bueno perdonad mis errores conceptuales.

MBPcore

Hola,yo tngo dos Macs,y en ambos tengo Windows XP,y no me ha dado ningun problema,lo que unico que ocurre es que es una beta,es gratuito,peor al ser beta el core 2 duo por ejemplo no rinde,y solamente puedes poner hasta 32 GB creo,pero aun asi va rapidisimo, rinde mejor que en un PC,así que no te lo pieses mas y hazte con uno!Dentro de poco saldra el Leopard e incluira la version definitva de Bootcamp(programa que sirve para particionar el disco e instalar Windows). Así que ya sabes!!