Mac-Club

Versión completa: No escucho nada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

arosan73

Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es que soy muy novato en el mundillo mac, tengo un powermac G4 de 1Gb con sistema operativo mac osx 10.4, y no se ni como, se me ha ido el sonido de todo, no se lo que habre tocado, pero es que ni siquiera suena el altavoz de la torre al encender el ordenador. He utilizado el buscador antes de nada,pero no he encontrado nada acerca de mi problema. Seguramente sera una tonteria, pero me estoy volviendo majara...
Un saludo a todos...
En el teclado numérico, ¿tienes unas teclas arriba de todo con un dibujito como de un altavoz?
Si es así, mira qué pasa cuando las pulsas.

Si no, ve a Preferencias del Sistema > Sonido > Pestaña Efectos de sonido y mira que no tengas marcado abajo a la derecha "Sin sonido", a continuación de "Volumen de salida".

arosan73

Asi mismo es litiu.
Lo de preferencias del sistema.
Muchisimas gracias por tu ayuda..Big Grin
Anque lo hayas solucionado vía Prefencias del Sistema, si antes te funcionaba y después dejó de hacerlo sin saber cómo, lo más probable es que le dieras sin querer a la tecla que enmudece el sonido.
Como no tengo un iBook no puedo decirte ahora qué tecla es.
Búscalo en la Ayuda de tu Mac. Mira también qué teclas sirven para subir y bajar el volumen, o el brillo de la pantalla, hacer funcionar el Exposé, etc. Suelen ser las teclas de función F1 - Fn.