Mac-Club

Versión completa: Acceso a configuraciones más avanzadas de compartir windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿ Tengo alguna forma de acceder a una configuracion mas avanzada de compartir windows ?. Dentro de compartir, prácticamente lo único que permite es activar o desactivar compartir.

En linux tenía swat para configurar samba, o editaba directamente smb.conf. ¿ Tengo algo similar ?. Gracias.

simsalabim

Cita:¿ Tengo alguna forma de acceder a una configuracion mas avanzada de compartir windows ?. Dentro de compartir, prácticamente lo único que permite es activar o desactivar compartir.

En linux tenía swat para configurar samba, o editaba directamente smb.conf. ¿ Tengo algo similar ?. Gracias.
Te sirve el programa Configuracion de directorio que esta dentro de la carpeta de Utilidades en aplicaciones???
Gracias, investigaré.

Una de las cosas que pretendo lo tendría que solucionar creando un usuario nuevo sin privilegios y que sea a través de éste por donde se conecte la gente a mi ordenador (me sirve para que macs se conecten a mi macs).

Ahora intentare descubrir si este mismo usuario me serviria para compartir a usuarios windows.

Es decir, pretendo tener un directorio con archivos para compartir a usuarios mac y windows, que ellos sólo puedan acceder a ese directorio y que puedan modificar su contenido.

Espero conseguirlo.

¿ Alguien conoce alguna pequeña guia o manual que hable de este tema en concreto ?

Un saludo.
A la última pregunta me contesto yo. LA AYUDA DEL MAC.
Perdón por las molestias.

emegezeta

Mira Sharepoints (http://hornware.com/sharepoints/) creo que es lo que buscas y además es gratuito Smile