Mac-Club

Versión completa: Grabar .vob en toast7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

solopies12

Aupi despues de varios intentos no consigo crear una peli con los archivos .vob en el toast7
quiero grabar en la carpeta video_ts y eso como en el nero. Gracias.
Bueno, si no te he entendido mal, esto es lo que tienes que hacer:
Abre Toast Video Carpeta Video_TS Seleccionar Le dices donde tienes la carpeta VIDEO_TS OK o Seleccionar Meter el DVD darle a grabar yas ta.
A ver si he acertado.
Un saludo.

solopies12

Si Eso Es Lo Que Quiero Decir Pero Que Carpeta Video_ts Le Paso Porque Cualquiera No Vale. Como La Creo.gracias.ahi Esta Mi Problema.la Diferencia Es Que El Nero El Te Da Una Donde Metes Los Archivos Vob.

Wiwi

Como dice eh_nano, abres Toast, en la izquierda, pinchas sobre Video_Ts, y en la ventana central o principal arrastras tu película, nada más, no te olvides de introducir el DVD Virgen, así de sencillo son los Mac.
Idea
Cita:Si Eso Es Lo Que Quiero Decir Pero Que Carpeta Video_ts Le Paso Porque Cualquiera No Vale. Como La Creo.gracias.ahi Esta Mi Problema.la Diferencia Es Que El Nero El Te Da Una Donde Metes Los Archivos Vob.
Por lo que leo, los archivos vob no los tienes metidos en una carpeta, si es así, crea una carpeta nueva, la nombras VIDEO_TS, metes el/los archivos vob y haces lo que te he dicho antes.
Si esos archivos vob ya los tienes metidos en una carpeta VIDEO_TS, haz lo que te dice Wiwi.
Un saludo