Mac-Club

Versión completa: macbook o Macbook Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kikus

buenas noches

Estoy pensando en comprarme un mac, el powermac G4 que tengo ya se ha quedado un poco antiguo , y estoy didadndo entre un macbook pro o un macbook negro . ambos con 2gb de memoria.

Lo necesitaria para

- word excel etc ect
- itunes
- iphoto
- programar en java
- ejecutar paralels ( o siento )
- photoshop a nivel amateur
- ver DVD y pelis divx
- azureus , amule
- eye tv

Lo que me tira para atras es la controladora de video del macbook, me gutaria saber que experiencias teneis con los dos portatiles

gracias

powerbook06

Para el uso que le vas a dar con un macbook te sobra. El mavbook pro es un poco la versión portatil del mac pro, es más para ejecutar programas y hacer un uso más profesional.

Saludos.

HAL9000

Mi experiencia con la grafica del Macbook es que no va a tener ningun problema, sobre todo si le metes 2GB de RAM. Mi recomendacion es que el disco duro no lo amplies al de 200GB porque es de 4200rpm mientras que el de 160GB es de 5400rpm y si se nota un descenso de potencia, sobre todo en programas que necesitan acceder mucho al disco duro.

Yo recomiendo Macbook. Wink

MBPcore

Hombre, la diferencia clara que hay entre ambos es la tarjeta gráfica, y si usas photshop a nivel amateur no creo q necesites el Pro, yo lo tngo y es una "locura",pero por el tipo de progrmas que veo q necesitas con el MacBook vas sobrado, además con 2 GB de RAM.