Mac-Club

Versión completa: Archivos corruptos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mastercube

Tengo un solo problema en mi mac, y este es que no puedo copiar algunos archivos (como *.jpg, *.gif, *.swf, etc) copiados de una pc a mi memoria flash y despues hacia mi mac, me marca un error y la verdad es que no se como hacerle. De antemano agradesco su ayuda.
Puede que la memoria flash esté formateada con un sistema incompatible con Mac (sé que hay uno pero no recuerdo sus siglas).

Lo mejor es formatear la memoria flash como FAT32 y no tendrás problemas ni con la Mac ni con la PC.

mastercube

Gracias, lo voy a intentar y a ver que pasa. Si no seguire dando lata por aca
Cita:Lo mejor es formatear la memoria flash como FAT32 y no tendrás problemas ni con la Mac ni con la PC.
Siempre que no use nombres largos en los ficheros ni esos nombres tengan caracteres especiales.

Copiar un programa de Mac en un formato FAT32 puede dar problemas ya que los programas, en realidad son carpetas con la extensión .app y dentro de esas carpetas/programas pueden haber cientos de ficheros con los nombres más raros que se le pueden haber ocurrido al programador.

Como divertimento.
¿Has probado a crear una carpeta y añadirle .app a su nombre? Smile