Mac-Club

Versión completa: Bateria no funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fiona06112

Hace una semana me entregaron mi macbook core duo nueva, hace 2 dias en este mismo foro pedi el manual en español porque no podia hacerla funcionar sino enchufada al toma corriente y pense que algo no estaba haciendo bien, sin embargo despues de leer y releer y probar hacerla encender con la bateria no he podido...sera que la bateria esta mala?, tiene una semana que compre el equipo totalmente nuevo. la luz verde me indica que la bateria esta cargada sin embargo al encenderla (siempre del tomacorriente) el icono de la bateria en el dock aparece con una X y no muestra ni porcentaje de carga ni nada Alguien me puede ayudar a intentar que funcione, realmente me niego a pensar que la bateria no sirve. S.O.S.

Locomac

Me parece que lo más lógico es que vayas a donde la compraste y reclames.....

Fiona06112

La compre en Miami y vivo en Venezuela, asi que eso de ir a la tienda a reclamar se me hace imposible, escuche de una forma de arranque de la maquina para probar si de esa manera funciona la bateria. Si alguien sabe como se hace me avisa. gracias!!!

Wifi

Por lo que estás contando tiene toda la pinta de tener la batería defectuosa.
La garantia de los equipos portátiles de Apple es mundial así que no tendrás problema en llevarla a un servicio técnico de Velezuela y que te la cambien.
Otra opción que hay en España (ignoro si tambien existe allí) es llamar directamente a Apple y ellos te envían la batería nueva por mensajero.

Un saludo,
Wifi.
Cita:Hace una semana me entregaron mi macbook core duo nueva, hace 2 dias en este mismo foro pedi el manual en español porque no podia hacerla funcionar sino enchufada al toma corriente y pense que algo no estaba haciendo bien, sin embargo despues de leer y releer y probar hacerla encender con la bateria no he podido...sera que la bateria esta mala?, tiene una semana que compre el equipo totalmente nuevo. la luz verde me indica que la bateria esta cargada sin embargo al encenderla (siempre del tomacorriente) el icono de la bateria en el dock aparece con una X y no muestra ni porcentaje de carga ni nada Alguien me puede ayudar a intentar que funcione, realmente me niego a pensar que la bateria no sirve. S.O.S.
Prueba lo siguiente y dime si ha dado resultado:

Apaga el Mac
Desconecta el alimentador y saca la batería de su compartimento.
Pulsa y mantén pulsado el botón de puesta en marcha hasta que hayan transcurrido cinco segundos al menos
Suelta el bótón
Vuelve a colocar la batería
Enchufa el alimentador
Pulsa el botón de puesta en marcha para arrancar la máquina

...Ya me dirás.

Fiona06112

Ya hice lo que me dijo y nada que funciona, creo que definitivamente vino defectuosa al chequear en preferencias del sistema este es el mensaje que me arroja y tenia la bateria puesta:

Ajustes de alimentación del sistema:

Corriente CA:
Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 10
Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10
Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 10
Reinicio automático en caso de corte de alimentación: No
Activar al cambiar el modo de alimentación: No
Activar al abrir la pantalla: Sí
Activar al acceder a la red local: Sí
El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí
Carga de la batería:
Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 60
Temporizador de reposo del disco (en minutos): 180
Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 60
Reinicio automático en caso de corte de alimentación: No
Activar al cambiar el modo de alimentación: No
Activar al abrir la pantalla: Sí
El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí
Reducir brillo: Sí

Información de la batería:

Batería instalada: No

Información del cargador CA:

Conectado: Sí

Configuración del hardware:

SAI instalado: No


Sera que me pongo en contacto con la gente de Apple para ver si me soluciona, pero me da mala nota porque la acabo de comprar : - ( perdonen mi ignorancia pero como ellos chequean si hago una llamada telefonica a Apple en Estados Unidos (que fue donde la compre) que la bateria esta defectuosa? acaso tienen los seriales de las baterias malas? no se que hacer...:confundido:
Si el portátil está en garantía, y por lo que dices lo está. Apple te va a reemplazar la batería o te va a solucionar el problema estés donde estés ya que la garantía de Apple en portátiles es mundial.

En Caracas tienes servicios técnicos oficiales Apple:

Mac Peripherals Service C.A.
Carretera Vieja Baruta - Las Minas, entre calle San Rafael y Del Urape, Local Sur Este, Lomas de La Trinidad.
Caracas, 1080 Venezuela
Teléfono: 58-212-941.32.46/23.64 /61.89
Fax: 58-212-941.15.03

MacGlobal Consultores, S.A.
Av. Rio Caura, Ctro. La Piramide, Prados Del Este. Piso 1 Ofc. 104.
Caracas, 1080 Venezuela
Teléfono: 58-212-976-5692
Fax: 58-212-9763401

SOLUCIONES DEL FUTURO S.A.
Calle 2, Centro Empresarial Inecom, PB, Local No.15, Urb.
Caracas, 1074-A Venezuela
Teléfono: 58-212-2432566
Fax: 58-212-2419185


Virtual Mac Store C.A.
Urb Terrazas del Avila, La Colina Creativa, Módulo 5, Planta Alta, local Nro.4,
Caracas, 1070 Venezuela
Teléfono: 58-212-5167136
Fax: 58-212-242-0412

Fiona06112

Alberto mil gracias de nuevo!!!!