Mac-Club

Versión completa: otra novata de mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perlita41

Buenas:

Tengo el mac hace dos meses y poco tiempo para aprender ya que trabajo, niños, casa. En el trabajo tengo pc, por lo que me encanta el mac pero me está costando un poco. A ver, no consigo mantener una conversación por el amsn con videocamara con mi hermana que también la tiene pero en pc, tengo que hacer algún ajuste?, yo la veo a ella pero ella a mi no, y al momento se desconecta. Y luego preguntaros, estoy acostumbrada al e-mule y ahora que tengo limewire y x-torrent, la verdad, no se descarga na de na, tan pocas cosas hay en el mundo de mac? toy alucinando, decirme si existe algún otro que sea más completito Gracias y hasta pronto.

toyos

si te refieres al MS messenger, que yo sepa en versión para mac aún no hay posibilidad de usar la cámara.

Pero puedes verte, hablarte y escribirte sin problemas con el Skype,
Tengo entendido, que también con el iChat que viene con el OS X usando una cuenta AIM en http://www.aol.com.

HAL9000

Tu problema no creo que tenga que ver con el Mac, si no con los puertos del router . Yo uso Xtorrent desde hace una semana y llevo ya 4 GB descargados, va como un tiro, pero he tenido que abrir el puerto 6881 del router. Con el tema de la videoconferencia lo mismo. Hace 6 meses mas o menos lo hice con el Macbook de mi novia, una videconferencia de amsn a msn de windows, pero tienes que abrir uno o dos puertos del router que ahora no caigo en cuales son.