Mac-Club

Versión completa: Presentaciones powerpiont
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Antonio Llull

HOla de nuevo, sigo sin poder visualizar presentaciones pps (de esas que mandan amigos pesados que todos sabemos), he intentado actualizar el office y creo que lo tengo pero me gustaria saber cuales la ultima version. Por otra parte tambien he intentado arrastrando el documento a la aplicacion pero tampoco funicona.


Ayudadme please


Toni

antonillull@gmail.com
El PowerPoint supondremos que funciona con normalidad, ¿no?

Pues si arrastrar el archivo sobre la aplicación (o sobre su icono en el Dock) no funciona, prueba de copiar el fichero en cualquier lugar de tu disco y, con el PP abierto, ir al menú Archivo > Abrir.

El porqué a mí me funciona y a tí no lo dejaremos como una de esas cosas que pasan con Microsoft. Tongue
Cita:HOla de nuevo, sigo sin poder visualizar presentaciones pps (de esas que mandan amigos pesados que todos sabemos), he intentado actualizar el office y creo que lo tengo pero me gustaria saber cuales la ultima version. Por otra parte tambien he intentado arrastrando el documento a la aplicacion pero tampoco funicona.


Ayudadme please


Toni

antonillull@gmail.com
La última versión es la 11.3.2
Una receta-chapuza por si te funciona: cámbiale la extensión .pps a .ppt, abréla ahora con PowerPoint para Mac y, en caso de quererla como autoejecutable, vuelve a cambiarle la extemsión a .pps

A mi no me dan problemas.
Si tienes Keynote, también la pudes abrir con Keynote
Cita:Ayudadme please
El problema podría estar también en una baja velocidad en la conexión. A veces parece que el archivo .pps está ya completo, como adjunto de mensaje, y todavía no lo ha bajado entero. Dale tiempo, o intenta forzar la conexión
Hola, a mi los pps, los abre el Keynote sin ningun problema, prueba.


Saludos