Mac-Club

Versión completa: Solicito manual en español de Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fiona06112

Hola ya compre mi Macbook procesador Core Duo, solo necesito el manual en español para entender algunas cositas, porque vino con el manual en ingles. Alguien me ayuda a conseguirlo porque en la pagina de Apple en español no esta. Saludos y gracias!
Si el Mac OS X lo has puesto en español (si no, puedes hacerlo) tienes la Ayuda del propio sistema que te sirve de manual.
De hecho, los manuales que vienen últimamente con los Macs son de lo más escuetos y cuentan más lo que el Mac puede hacer que cómo lo hace.

Y en cualquier caso, algún PDF tendría que haber en la web de Apple. Será cuestión de buscar un poco más.
Cita:Hola ya compre mi Macbook procesador Core Duo, solo necesito el manual en español para entender algunas cositas, porque vino con el manual en ingles. Alguien me ayuda a conseguirlo porque en la pagina de Apple en español no esta. Saludos y gracias!
El manual completo está en el propio mac y en todos los idiomas.
Si tu mac tiene el español seleccionado, vete al menú ayuda y ahí tienes el manual completo en Español.
Si no te apareciese en español, en Preferencias de sistema puedes seleccionar éste (u otro idioma). El sistema operativo, las aplicaciones y el manual te saldrán en el idioma seleccionado.

Fiona06112

Listo, perfecto!!! mil gracias de nuevo.Big Grin