Mac-Club

Versión completa: Monitor de Mac en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

shamarkanda

Hola, me han dado un monitor TFT de 20" de Mac y quería saber si se puede conectar a un PC mediante algún adaptador ya que yo no dispongo de Mac.

Muchas gracias.
Siempre se pueden conectar. El adaptador o tarjeta necesarios dependen del modelo del monitor y en algunos casos ni es necesario adaptador
¿Puedes mirar que modelo es exactamente?

shamarkanda

Pues en la parte trasera pone Cinema Display model nº A1038, es de 20 o 21 pulgadas panorámica.

Es como la de este enlace

http://cgi.ebay.com/Apple-MAC-A1038-20-C...dZViewItem
Cita:Pues en la parte trasera pone Cinema Display model nº A1038, es de 20 o 21 pulgadas panorámica.

Es como la de este enlace

http://cgi.ebay.com/Apple-MAC-A1038-20-C...dZViewItem
Ese modelos lleva entrada digital ADC
Precisas de un adaptador ADC a DVI y que tu PC tenga una tarjeta gráfica con salida digital DVI.
Podrías localizar una tarjeta gráfica con conector ADC pero son difíciles de hallar. Sin embargo las DVI las hay por todas partes y no son caras. De hehco casi todas las tarjetas gráficas que se venden hoy en día lleva las dos salidas, la analógica VGA y la digital DVI
El adaptador ADC < DVI tampoco es caro, puede costar unos 20-30 euros.

shamarkanda

Y si utilizo el adaptador ADC < DVI con la tarjeta que tenga salida DVI, ¿la tarjeta lleva salida de alimentación para el monitor?, ¿el conector sabes donde podría encontrarse?
Cita:Y si utilizo el adaptador ADC < DVI con la tarjeta que tenga salida DVI, ¿la tarjeta lleva salida de alimentación para el monitor?, ¿el conector sabes donde podría encontrarse?
Estás en lo cierto, nunca recuerdo que los PCs no saben darle corriente al monitor. Los adaptadores ADC < DVI llevan un conector donde hay que enchufar un alimentador externo que suministre entre 24 y 28 Voltios y 2 amperios mínimo.
Los alimentadores se encuentran en las tiendas de electrónica por unos 60 - 100 euros.

También se puede encontrar el adaptador con alimentador incluido, sobre 160 euros más IVA (el problema es que por ese precio tienes monitores planos VGA y/o DVI en el marcado, aunque no son tan bonitos Smile

La descripción que me da Angie que es la experta en cable y cablecillos es esta:

Adaptador que permite utilizar un monitor ADC de pantalla plana de Macintosh en un sistema que disponga de interface de vídeo DVI y puerto USB. Este sistema puede ser un PC o bien un sistema Macintosh G3/G4 basado en DVI. La caja de conversión dispone de entrada de vídeo basado en cable con conector DVI-Macho. Dispone de interface IN/OUT tipo USB-B-Hembra (se suministra cable A-Macho/B-Macho). Dispone de una salida ADC-Hembra que es donde se conectará la pantalla plana ADC de Macintosh con funciones multimedia y soporte de vídeo/datos. Incluye fuente de alimentación. Provee vídeo, datos USB y alimentación al monitor ADC de Macintosh.
[Imagen: AD03.jpg]