Mac-Club

Versión completa: He borrado todos los archivos norton
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yoyo

Hola soy totalmente nuevo en el mundo mac, he comprado un imac hace a penas unas horas y me parece que ya he cometido un primer error: Intenté bajarme el Norton Antivirus de softonic pero me daba problemas al instalarse, y al reiniciar el ordenador me aparecía un mensaje de error del mismo programa norton conforme el archivo "norton autoexect"no se había podido instalar adecuadamente y que debía volver a reiniciar el odenador otra vez.
Lo reinicie un par de veces pero seguía con lo mismo. Así que al final decidí borrar todos los programas y archivos Norton ya que había pensando que los había instalado todos yo... mi miedo es que me parece que alguno de ellos ya venía de serie con el imac me refiero al Norton Auto-Protect y al Norton Quick Menu aunque no lo sé con seguridad....Alguién puede decirme si es así, y si venían de serie donde puedo recuperarlos?(realicé un vaciado definitivo de la papelera!) Que problemas me puede dar no tenerlos?y por último si no son de serie como puedo eliminarlos definitivamente?(me aparecen dos iconos en el menu de preferencias) Muchas gracias por hecharle un cabo a un novato deseoso de aprender! 1 saludo!

Wiwi

Que yo sepa< Norton no viene instalado de fábrica, además con Mac Os X, no te hacen falta antivirus, tipo "Guingous". por ahora somos inmunes.

montse

Hola! haz clic en este enlace... creo te puede interesar....

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=3556

Saludos!! Big Grin

Fylgje

Lo siento, a nivel personal considero Norton algo peor que un virus, lo mismo que a otros antivirus de bastante exito: ralentizan el sistema, instalan cosas ocultas ¿rootkits?, "llaman a casa" y cascan el sistema...... ademas son caros y hay que pagar por ellos.

Si necesitas un antivirus para cosas puntuales te aconsejaria ClamXav (Clamav) para virus "conocidos" -mas que nada ruindos- y MacScan, que el otro dia me elimino unas cookies que andaban de juerga en mi sistema. -el 1º gratuito y el 2º de pago o demo por un tiempo.
Y en el peor de los casos, como sólo llevas horas con el Mac, arrancas con el DVD del sistema (manteniendo presionada la tecla C cuando lo enciendes), formateas de nuevo el disco e instalas el sistema para tener un Mac a punto de estrenar. Poco vas a perder.

Y como ya te han dicho, Norton parece que hace más mal que bien.

tronkal

Cuando veo a mis colegas con pc's y lo incordio que resultan los mensajes de Norton, Panda, Mcaffee y, sobre todo, lo que relentiza el windows y lo "inestable" que resultan, me siento un privilegiado al no tener que instalar nada de eso en mi MAC (de momento).

Yoyo, para qué quieres el Norton en un Mac?

Saludotes
Tronkal

yoyo

Muchas gracias a todos por contestar!
Para los que les gustan las citas ahí va una de mis favoritas "No envejece el que no deja envejecer sus sueños..."
1 saludo macadictos!