Mac-Club

Versión completa: He borrado todos los archivos norton
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yoyo

Hola soy totalmente nuevo en el mundo mac, he comprado un imac hace a penas unas horas y me parece que ya he cometido un primer error: Intenté bajarme el Norton Antivirus de softonic pero me daba problemas al instalarse, y al reiniciar el ordenador me aparecía un mensaje de error del mismo programa norton conforme el archivo "norton autoexect"no se había podido instalar adecuadamente y que debía volver a reiniciar el odenador otra vez.
Lo reinicie un par de veces pero seguía con lo mismo. Así que al final decidí borrar todos los programas y archivos Norton ya que había pensando que los había instalado todos yo... mi miedo es que me parece que alguno de ellos ya venía de serie con el imac me refiero al Norton Auto-Protect y al Norton Quick Menu aunque no lo sé con seguridad....Alguién puede decirme si es así, y si venían de serie donde puedo recuperarlos?(realicé un vaciado definitivo de la papelera!) Que problemas me puede dar no tenerlos?y por último si no son de serie como puedo eliminarlos definitivamente?(me aparecen dos iconos en el menu de preferencias) Muchas gracias por hecharle un cabo a un novato deseoso de aprender! 1 saludo!

Wiwi

Que yo sepa< Norton no viene instalado de fábrica, además con Mac Os X, no te hacen falta antivirus, tipo "Guingous". por ahora somos inmunes.

montse

Hola! haz clic en este enlace... creo te puede interesar....

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=3556

Saludos!! Big Grin

Fylgje

Lo siento, a nivel personal considero Norton algo peor que un virus, lo mismo que a otros antivirus de bastante exito: ralentizan el sistema, instalan cosas ocultas ¿rootkits?, "llaman a casa" y cascan el sistema...... ademas son caros y hay que pagar por ellos.