Mac-Club

Versión completa: Crossover que emule w2000 ó XP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ebolo

Hola a todos.
Necesito un emulador de w2000 o XP para una aplicación de domótica que conecta por USB. He instalado el crossover pero sólo emula el w98, ó he configurado mal el crossover, aunque no encuentro por ningún lado el poder decir que emule a un tipo de windows en concreto.
La historia es que no me funciona bien la aplicación con el croosver, según se abre se cuelga.

¿Lo que quiero saber es si es posible emular el w2000 o XP con el crossover?.

He visto otro emulador el iEmulator pero del que no tengo ninguna referencia, voy a probarlo a ver que pasa y si hay suerte.

Si saben algo sobre el tema ó de donde conseguir información para emular w2000 ó XP, sin instalarlos en el mac mini os estaré agradecido.

Gracias por adelantado.
Saludos.

emegezeta

Si por "instalar" te refieres a utilizar Bootcamp para hacer una partición de disco en el Mac, instalar Windows en ésta y tener que reiniciar con Windows comprendo tus reticencias... Prueba Parallels: funciona muy, muy bien. Es cierto que instalas Windows, pero lo haces en una máquina virtual que para el Mac es un simple archivo de 2 ó 3 GB. Tiene un gran rendimiento y es compatible con casi todo, excepto esos juegos y similares que usen de forma intensiva DirectX. Crossover , de momento es adecuado para ejecutar MSOffice (Word 2003, Excel 2003, Powerpoint 2003, Access 2002... (Outlook no acaba de ir bien)

ebolo

Gracias emegezeta por la respuesta.
El parallels lo tengo ahí para probar, pero quería evitar instalar windows. De instalar uno sería casi seguro el w2000.
Con el parallels no hay problema de tener que instalar ni firewall, ni antivirus por lo de estar usando windows ¿no?.

PD:: no sé porque ha salido la palabra floripondio, que juro y rejuro que yo no la he escrito ni en el título ni en el post Cool:|:|.