Mac-Club

Versión completa: Duda Sobre Toast
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

peltara

Hola a todos:

Tengo una duda sobre el toast 6 titanium. Tengo varios videos descargados de internet en formato wmv y quiero saber si los podría meter en el toast tal cual y grabarlos para poder verlos en el reproductor de dvd de casa. Si se puede, decidme qué tengo que hacer y si no se puede dadme, por favor, una solución si es que hay.

Muchas gracias
Si, puedes debes de grabarlo como cd de datos o dvd de datos, según la cantidad que quieras grabar, también asegurarte que tu reproductor de dvd doméstico reconozca los wmv.

noisesilence

Sólo añadir a lo que ya te ha comentado wisso que el formato tiene que ser ISO 9660.

montse

Hola!
Una preguntita.... ¿que es eso de ISO 9660???
Yo también utilizo el toast, pero esa función no tengo ni idea para qué sirve!!

Saludos!
Esto es una pequeña parte de lo que se explica en la página de wikipedia, que da a entender bien que estandar és.



El estándar ISO 9660 es una norma publicada inicialmente en 1986 por la ISO, que especifica el formato para el almacenaje de archivos en los soportes de tipo disco compacto. El estándar ISO 9660 define un sistema de archivos para CD-ROM. Su propósito es que tales medios sean legibles por diferentes sistemas operativos, de diferentes proveedores y en diferentes plataformas, por ejemplo, MS-DOS, Microsoft Windows, Mac OS y UNIX.

montse

Gracias, Wisso!!!
Creo que lo he entendido!!!Big Grin

Saludos!

peltara

Gracias a todos por las respuestas y consejos. En cuanto pueda probaré y ya os contaré. El reproductor de mi casa es un panasonic de 3 años, espero que los lea.

Muchas gracias a todoss