Mac-Club

Versión completa: Altavoces Ipod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

txavi

Olaaaa!!!!!

a ver keria vuestras opiniones. Estoy mirando para comprarme unos altavoces para el ipod y tenia pensado gastarme entre 150-200€ a ver q marcas m recomendais q suenen bien y q tengan un diseño bonito a poder ser.

Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss
Primero debes de decidir que tipo de altavoces quieres si los que se venden especialmente para ipod, donde el ipod queda integrado en los altavoces o tienes la opción de conectarles altavoces con su correspondiente subwoofer independiente.

En la página de apple en el apartado de altavoces y auriculares tienes estos Altavoces Harman Kardon Soundsticks II 2.1, que suenan muy bien.

Y en el apartado de altavoces para ipod, pues tienes todo lo relacionado con tu ipod, por lo menos visualmente los puedes ver.
Si la gente tiene algunos de los que hay ya te irán aconsejando, yo te puedo aconsejar por los Harman Kardon Soundsticks II 2.1 que suenan geniales.
Yo tambien los aconsejo, los Harman Kardon son mis favoritos... y he probado muchos. Pero los Soundsticks II 2.1 son los que están sobre mi mesa de trabajo.

Jatodo

Estoy con el Admin y Wiso... Harman Kardon, son un conjunto muy equilibrado entre: respetable potencia, buena reproducción de graves/agudos y perfecta reproducción de las voces . Además, son curiosos de ver...

HAL9000

Yo recomendaria cualquier cosa que llevase la etiqueta Harman Kardon. Le regalamos a mi hermano los Creature II de JBL (que es la marca pequeña de Harman Kardon), y tambien son muy buenos. Pero Soundsticks II 2.1 sin duda alguna son superiores.

txavi

muchas graciassssssssss

txavi

otra cosilla........ los Altavoces Harman Kardon Soundsticks II 2.1 no aparecen en la pagina de apple en el apartado de altavoces para ipod. Me podriais recomendar alguna pagina para comprar estos altavoces?

Muchas gracias

simsalabim

Cita:otra cosilla........ los Altavoces Harman Kardon Soundsticks II 2.1 no aparecen en la pagina de apple en el apartado de altavoces para ipod. Me podriais recomendar alguna pagina para comprar estos altavoces?

Muchas gracias
Estan en el apartado de mac
Applestore / accesorios para mac / altavoces y auriculares, son los primeros que salen. En Katuin están mas baratos.

HAL9000

Te recomiendo la pagina de Apple.

Pero en Pixmania, o en fnac tambien los tienes.

simsalabim

Cita:Te recomiendo la pagina de Apple.

Pero en Pixmania, o en fnac tambien los tienes.
No los encuentro en pixmania ni en fnac en la applestore estan a 199 euros y ya lo he dicho antes mas baratos en Katuin que los he visto a 160 euros en la tienda de Barcelona
Páginas: 1 2