Mac-Club

Versión completa: Drivers Canon MF 5750
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

drno

Hace un par de meses compré un Imac 20", era la primera vez que usaba un mac y hasta ahora estoy bastante satisfecho. Sin embargo, en algunos aspectos (perdon a los mas maqueros) echo de menos XP, no tanto por el sistema en si, sino por la cantidad de aplicaciones que no puedo usar (no muchas, la verdad) y por una concepción del universo mac que me tiene algo perplejo y que vengo leyendo en este y otros foros de manera recurrente. Me refiero a la supuesta facilidad del mac frente al PC, cuando en realidad el PC parece diseñado para "idiotas" de la informatica (me incluyo) al que se lo dan todo mascado y, sin embargo, en mac hay que descubrir las cosas por uno mismo con bastante dificultad en algunos casos. Cuando os leo sobre las virtudes de mac sobre pc (estoy de acuerdo en general) noto un cierto halo de animadversión hacia pc y su universalidad. Quizas sea este el factor que ha hecho que el pc sea tan universal. Si preguntas por ahí la mayoria (y que entienden) les gusta mac pero les da pereza tener que comerse, a veces, tanto la cabeza y, por ello, se vuelven a comprar un pc (ahora con Vista).
Instalé el boot camp para poder hacer la transición un poco mas llevadera y con la intención de poco a poco ir dejandolo hasta desinstalarlo (tener dos sistemas me parece una perdida de tiempo y de espacio). Sin embargo, entre algún programa/juego y sobre todo la Impresora (Canon MF 5750) que no tiene drivers para mac, practicamente no puedo dejar de usar XP en una maquina mac ¡¡Absurdo!!. Resulta lamentable que Canon no de soporte para este SO, pero claro yo compré la maquinita un poco antes de comprar el imac, sin pensar en la dificultad que encontraria posteriormente, ya que es un rollo tener que estar reiniciando el ordenador para poder imprimir escanear o mandar un fax. Tambien he probado gutenpprint, pero nada. Me he interesado por los emuladores pero los juegos en 3D paraece que no tiran. En fin, si algún alma caritativa sabe como sacarle partido a esta impresora en OSX se lo agradeceré y si no, tendré que darle boleto.


Perdon por el rollo y un saludo