Mac-Club

Versión completa: instalacion de juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

esponja

hola masters espero que anden bie..tengo un reto para ud.
baje el age of empires III por bittorrent, el archivo se llama
age of empires III.toast entonces al hacer doble click en el se monta un icono en el escritorio dentro de este esta el juego y dice que tengo que arrastrar el icono de del juego a mi disco duro y luego pincharlo e instalar. PERO el problema es que cuando lo pincho me dice que inserte el dvd original en el dvd-rom y ahi quedo atascado y no lo puedo instalar, habra alguna forma ? el icono que pegue en mi disco duro y que tengo que doblecliquear es un archivo .app .
bueno si existe una manera hay que ser un genio del mac,
gracias visitare un saludo de CHILE

Fénix

Acuerdate de arrastrar el archivo a "aplicaciones" y luego clikea.

esponja

si,si broder lo hago pero igual me lo pide, intente arrastrarlo al escritorio y a aplicacciones pero me sigue pidiendo el cd original... se me olvidaba tengo un IMac core duo
Piratillas de pacotilla :lol: Wink
Cita:hola masters espero que anden bie..tengo un reto para ud.
baje el age of empires III por bittorrent, el archivo se llama
age of empires III.toast entonces al hacer doble click en el se monta un icono en el escritorio dentro de este esta el juego y dice que tengo que arrastrar el icono de del juego a mi disco duro y luego pincharlo e instalar. PERO el problema es que cuando lo pincho me dice que inserte el dvd original en el dvd-rom y ahi quedo atascado y no lo puedo instalar, habra alguna forma ? el icono que pegue en mi disco duro y que tengo que doblecliquear es un archivo .app .
bueno si existe una manera hay que ser un genio del mac,
gracias visitare un saludo de CHILE
Hola esponja.
Hay juegos que tienes que meter el cd o el dvd para poder jugar, tú te has bajado una imagen de disco creada con Toast.
1º Graba esa imagen de disco en un DVD
Si no tienes el Toast para grabarlo, vete a utilidad de discos, haz click en grabar, te sale una ventanita que te pide que selecciones la imagen que deseas grabar, se lo dices y despues (me parece) que te pide que metas el DVD, lo haces y a grabar.
2º Una vez gravado el DVD, arrastras el icono del juego al disco duro y dejas metido el DVD
3º Le das al icono que has arrastrado al HD y a jugar.
Espero que te sirva.
Un saludo.