Mac-Club

Versión completa: Mas problemas con el word
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

luk

Desde hace unos meses el word me tarda un poco en arrancar "unos cinco minutos".... sin embargo el excel va muy bien...
Pero es que desde aller mismo el word me tarda unos 20 minutos... en abrir, la verdad es que estoy bastante desesperado ya que trabajo todo el rato con este programa.... alguien me podriade dar una solucion ante semejante problema de compatibilidad entre mac y windows. Por favor si alguien tiene alguna sujerencia mandarme un email a:
lukxs@hotmail.com

Lucas

delmod

Deberías indicar que ordenador utilizas y que sistema operativo. Ten en cuenta que Office está pensado para procesadores PPC y no es una aplicación Universal. De todas formas yo probaría primero en actualizar Microsoft Office desde el propio programa.

luk

Buenas tardes y gracias por responder...
Bueno pues tengo un ibook G4.
Hoy mismo he tirado el programa office a la papelera y he descargado otro de un amigo que me ha pasado por un disco duro externo, esperaba haber solucionado el problema pero nada.... He vuelto a pinchar en el word y otros 10 minutos esperando a que abra esta aplicación. Estoy intentando actualizar la aplicacion pero tampoco se hacerlo.
Otro gran problema que tengo es que el ordenador portatil tiene el lector de cd que tampoco lee los cds... sin embargo es curioso por que si lee los dvd.
Bueno me siento un poco torpe y creo que al final me tendre que gastar una pasta en el.... pero antes quiero gastar el ultimo cartucho.


Bueno muchisimas gracias por tu atencion.
Un saludo desde la otra punta de españa.... Malaga
Lucas

luk

Aaaa Jose M se me olvidaba Es un Mac os X y el software es el 10.3.9 y el word es el 10.1.4

Una vez mas gracias

Lucas
Cita:Aaaa Jose M se me olvidaba Es un Mac os X y el software es el 10.3.9 y el word es el 10.1.4

Una vez mas gracias

Lucas
¿Sólo te va mal el Word o también algún otro programa?

Si no utilizas software original puedes tener algún problema (no sólo legal). En todo caso yo haría lo siguiente:
1) Actualizar el SO Mac a la versión 10.4.8
2) Actualizar el Office a su última versión (11.3)
3) "Limpiar" la Ram de parámetros: Enciendes el ordenador al tiempo que mantienes pulsadas las teclas de la manzanita (comando) + alt + R + P (las cuatro al mismo tiempo) hasta que oigas, por tres veces el clásico sonido de arranque (el primero es más fuerte PLOOOONGGG, y los dos siguientes más suaves, plooongg, plooong...). Al tercer "plooongg" sueltas las teclas para que se encienda normalmente.
4) Revisar los permisos: abres en la carpèta del Sistema la subcarpeta de Utilidades, y activas la Utilidad de discos reparar permisos.
5) Puedes tirar a la papelera las preferencias del Word (com.microsoft.Word.plist) que se encuentra en Usuario Librería Preferences.

Con eso debería ir bien