Mac-Club

Versión completa: X11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

garcia43

¿Alguien me puede decir de que va este archivo y como puedo instalarlo en mi mac ?.
Un Saludo para todos-as.
Mira este enlace de la web de Apple, a ver si te ayuda. Wink

garcia43

Despues de bajarme el archivo x11 lo pico y acotinuación se va instalar y me interumpe la instacion con el mensaje de ¨This system does not need this update.¨ y con el icono del disco duro.
Por favor ayurdarme Gracias.

Locomac

Eso te lo debe decir porque lo que te has bajado debe ser una actualización del X11 y si no lo tienes instalado.....pues no lo necesita Wink , lo puedes instalar de dos formas, o bien buscas con el spootligth x11 en tu sistema y te debe de aparecer en la carpeta instaladores, o bien desde el 2 DVD de Tiger (está junto con el apple hardware test).

Saludos

garcia43

He buscado el archivo del x11 pero son archivos nomales del sistema pero no de intalación ¿Cuál es ?

Locomac

Busca en los DVD de Tiger, yo lo instalé de ahí

garcia43

Lo he buscado en DVD y cargo a continuación pero despues cuando ejecuto el programa me dice ¨Failed to start X11¨ y ¨Gimp.app requires Apple´s X11 ¨
Cita:Lo he buscado en DVD y cargo a continuación pero despues cuando ejecuto el programa me dice ¨Failed to start X11¨ y ¨Gimp.app requires Apple´s X11 ¨
Tras instalar X11 desde el DVD del Mac OS (ojo: debes de instalarlo mediante el instalador de sistema, como si fueses a instalar todo el Mac Os X de nuevo pero dejando sólo marcada la opción "X11"), en la carpeta de aplicaciones debe de aparecerte un icono llamdo "XDarwin". Arranca ese programa y despues el GIMP.