Mac-Club

Versión completa: Automator
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HAL9000

Se que esta aplicacion es extremadamente potente, sobre todo si se usa junto con scripts, acciones de carpeta… Pero la verdad es que yo no tengo ni idea de usarla y me gustaria aprender.

El caso es que quiero que el archivo donde se guarda iWeb se sincronice con mi iPod para que pueda llevarmelo y trabajar con el, en otro Mac. He conseguido hacer el flujo de trabajo con Automator (muy sencillo), y si lo ejecuto manualmente lo consigo. Pero lo que quiero es que lo haga automaticamente cada vez que conecto el iPod al Mac. ¿Alguien sabe como?.

Sinceramente creo que deberiamos de abrir un hilo, un tema o algo… para Automator, hacer solicitudes y ayudarnos entre todos, pasarnos flujos de trabajo, scripts, modulos… y todas las cosas que he investigado en una hora de Automator. ¡¡Ser una comunidad Mac!! Big Grin

Realmente, el que sepa crear scripts y manejarse con esta aplicacion, tiene que ser el maquero mas contento.

delmod

Desconozco el tema de sincronización con iPod porque no tengo, pero si se trata de automatizar una tarea, todos los días o un día concreto de la semana la solución la tienes en iCal. Puedes programar que un día concreto o de forma periódica todos los días abra un programa. Léete http://www.macuarium.com/cms/macu/guias/...mails.html.

HAL9000

Se trata de ejecutar un flujo de trabajo cuando el iPod se monta en el escritorio, no programar una periocidad, porque por ley cuando se ejecuta la accion en cuestion, el iPod no esta conectado.