Mac-Club

Versión completa: Miglia TVmini con EyeTV 2.0 - TDT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

txavi

Ola a ver ai alguien m puede dar informacion sobre esta tarjeta para ver la tele en el mac.Q caracteristicas se necesita para verla si alguien la tiene a ver si m da su opinion.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...nplm=TF132


graciassssssssssssssssss
Es una buena opción.

Lo que necesitas, lo pone en el enlace que has puesto tú mismo:

Requisitos del sistema

* Mac con puertos USB 2.0
* Estar situado dentro del área de cobertura de televisión digital terrestre (DTT o DVB-T)
* Procesador PowerPC G4 a 500 MHz o superior, Core Solo o Core Duo de Intel
* Mac OS X 10.4.x o superior.

Mauriç

Hola txavi...

Yo lo tengo y.. perfecto... graba de p.... madre, visualiza genial, programar para grabar con el ordenador en reposo, exportar a Divx, etc... genial !!!

Si lo vas a usar con la antena que incorpora, te limitará si no tienes una buena cobertura TDT, pero si tu antena comunitaria es TDT y lo conectas.. perfecto !!!!

Por mi parte, super-recomendado... ya dirás...

txavi

una ultima preguntita: que canales coge? canal+???

Mauriç

Canal +?? supongo que te refieres a canal satelite digital ¿no? pues no, pero no sé yo si conectas una parábolica la señal sea la misma..

Te puedo decir que cojo aprox. unos 30 y pico canales de TV y unos 7 de radio... (TV1,2,3,...cuatro, sexta, antena.nova, t5estrellas, etc...)
Cita:una ultima preguntita: que canales coge? canal+???
Depende de la zona en la que estés. Aquí podrás ver los canales que se cogen en tu zona (si es que vives en España, claro).

Si quieres ver el Canal + en tu ordenador necesitarás el EyeTV 310 y, lógicamente, darte de alta en Digital+.