Mac-Club

Versión completa: torrent para mac??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

lashuecilla

Buenos días lo primero!!

Smile bueno soy una flipada del pc y me decidí a aprender algo nuevo ....Y ME DECIDÏ POR UN MACBOOK Smile ahora estoy trasteando un poco por encima a ver lo que aprendo y me ha surgido una duda .... ¿Hay alguna pagina de torrent para MAC?? ¿hay que bajar se un programa especial para Mac o el bitorrent sirve para mac y pc?.... o..¿aconsejais otro tipo de forma para bajarse que sea amule....? se que los archivos de mac son .dmr pero hay alguno mas que saber???º

Fylgje

A mi me gusta Xtorrent, tambien van bien Tomato y alguno mas....la mula.... por aqui hay gente que sabra decirte mejor que yo.

powerbook06

Si hay muchas paginas haz una busqueda en google y ya veras !!!!!Big Grin

lashuecilla

OK!! probare el Xtorrent a ver que tal, aunque si os enterais de algun sitio torrent guapo me avisais ke por ahora son todos muy pobres!!! y en el google la mayoria de las busquedas que te dan son para descargarte los programitas para bajar torrent y no juegos, pelis, programas.............:rtfm: .

powerbook06

Te he enviado un mail

Espero que te ayude

Ciaoooooo

lashuecilla

MUUCHAS GRACIASSS!!!!!

Smile muy amable....pero.......:miedo: estoy esperando...y.....No me llega jeje....... lashuecilla@msn.com??

Wiwi

También he enviado otro e-Mail, con algunas direeciones interesantes.
Saludos

mj

podeis enviarme también paginas con torrent proque con google es un poco locura. gracias
Aqui algunos:

Azureus [Imagen: azureus.gif]

Bittorrent [Imagen: bittorrent.png]

TomatoTorrent [Imagen: tomatotorrent.gif]

Aqui los mismos y otros que no son Torrents como el Amule [Imagen: amule.gif] entre otros....:

Aqui el Link: Pure - Mac


Saludos

mj

no me he explicado bien, perdón, ahora estoy utilizando el xtorent y busco paginas que me pueda descargar peliculas, musica..gratis por ejemplo http://www.portaltorrent.es
Páginas: 1 2