Mac-Club

Versión completa: Grabación de 500 cd's de música...toma yá!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

manfrotto

Hola a tod@s:

Me han encargado un trabajo que consiste en grabar 1000 cd's de música (una agrupación musical de un pueblo que los va a usar como promoción propia).

Dispongo de un iMac G5 (PPC, claro), un iMac 24" (Intel, como no) y un Mac Pro (Intel tambien).

Necesito saber:

-Programa a utilizar: sé que si conecto varias grabadoras externas, Firewire, por supuesto, el propio sistema me lo puede hacer. Pero sé que hay una aplicación, Dragon Burn, que permite una ventana por cada grabarora conectada. Lo que no alcanzo a saber es si correrá en un MacIntel, pues en la página del desarrollador indican que se necesita PPC y no dicen nada de procesadores Intel. ¿Alguien lo sabe?. ¿Qué sistema usaríais?

- Metodo de conexión de grabadoras: en el G5 dispongo de 3 FireWire 400, pero en el iMAc de 24" sólo una. ¿Existe una solución para montar varias grabadoras a la vez que no haga "sufrir" a los puertos que tengo". Quiero decir que, sabiendo que las grabadoras que disponen de dos puertos Firewire pueden ir conectándose en serie, no alcanzo a saber si conectando una serie de 6 grabadoras, por ejemplo, ese puerto del ordenador va a saturarse o estropearse...


Naturalmente, acepto todo tipo de consejos, ayuda, sugerencias...


Por cierto. En lo sucesivo, este y varios clientes mas me van a encargar trabajos de este estilo. Tendré que comprarme las grabadoras externas así que...¿alguna recomendación en concreto? (en algunos casos, serán hasta 200 copias de DVD tambien, no sólo c.d's

manfrotto

¿Nadie tiene alguna idea?.

Sé que me va a indicar alguien que lo encargue a alguna empresa. De momento he visto esta: http://web.dvdcopias.com/index.html ¿Alguna referencia?.

SAludos.
Juan.

PPC970

cada puerto firewire de tu maquina te permite enlazar mas de 100 dispositovos en el simultaneamente... al menos asi dicen las especificaciones