Mac-Club

Versión completa: Realmente Puedo Migrar a MAC?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jordia

Cordial saludo, como vamos?


He escrito por que tengo una eleccion entre Sistemas operativos:
MAC OS tiger
Windows Xp 64Bits

Yo soy programador web y utilizo tecnologias como php, js, ajax asp y Bd como mysql y mssql, y no se si pasarme al mundo de MAC OS, me han dicho que es muy bueno ademas de los recursos y la estabilidad general del SO.

Ah y tambien si lo puedo instalar en un PC AMD 64 4000+ 1GB, para trabajar en el, ya que he visto por hay iso parcheados para realizar esa instalacion y si se puede hacer, tendria el mismo rendimiento o tendria falencias?
Quisiera saber de una vez por todas, para saber que hago.


Les agradesco por la atencion prestada



Jorge Diaz
Desarrollo Web.

PPC970

si lo instalas en cualquier pc el mac os X tendrias mas fallos que el mismo windows... (hablamos de un sistema super parchado) pero si te compras un mac disfrutaras de su sistema tal y como debe de ser, sin error alguno y una gran estabilidad y rapides, nunca en tu vida podras imaginar tanta tranquilidad, casi perfeccion en un os


windows?? no se... eso se friza a cada rato y da pantallas azules como si fuese apriendo pitufos

jordia

Gracias por la respuesta.:aplauso:


El problema es que en colombia para comprar una buena maquina mac tendria uno que bajarse de mucho dinero, por lo cual he leido mucho sobre las versiones parchadas para instalar MAC, en muchas paginas me dicen que sale bueno y se manejan como si fuera una mac, pero realmente en lo que veo es en lo que creo, y no lo he visto.

PPC970