Mac-Club

Versión completa: duda de thunderbird
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rfcf84

hola a todos gracias por ayudarme a resolver mi anterior duda, ahora estoy tratando de configurar thunderbird para leer hotmail y nomas no me sale, tengo 10.48 y la ultima version de los programas, hasta donde tengo entendido necesito un webmail o algo asi, agradeceré todas sus respuestas

Fylgje

Que yo sepa Hotmail solo lo puedes bajar con el Mail de OS X usando un añadido, con Thunderbird no se puede (si se puede se agradeceria cualquier info).... acabo de pasarme al Thunderbird porque el Mail se "atrancaba" con el correo que almaceno.
Cita:estoy tratando de configurar thunderbird para leer hotmail y nomas no me sale, tengo 10.48 y la ultima version de los programas, hasta donde tengo entendido necesito un webmail o algo asi, agradeceré todas sus respuestas
Directamente Thunderbird no puede acceder a cuentas Hotmail, pero lo bueno de este programa es que se pueden ampliar sus funcionalidades añadiéndole extensiones. Concretamente, necesitas las extensiones WebMail y Hotmail.

Descargas ambas extensiones al disco duro, y después, desde el gestor de extensiones de Thunderbird las abres. Sólo queda reiniciar el programa para terminar la instalación y configurar la cuenta normalmente.

rfcf84

mira, me baje el thunderbird, webmail, y la extension para hotmail, ya las instale y reinice pero al meterme en herramientas-extensiones y checar las preferencias de webmail me aparecen los 3 servicios desconectados (pop, smtp e imap ) en la pestaña de estado, en habilitar los 3 estan seleccionados y ya no se que mas hacer, el foco de la parte inferior izq dice terminado

gracias