Mac-Club

Versión completa: Que hago? Esperar o comprar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

adrmac

Hola soy usuario de windows y he decidido cambiarme a mac, me quiero comprar el imac de 20 pulgadas. Pero me planteo una duda, si comprarmelo ahora? o esperar a que salga el nuevo Leopard, pero tampoco se cuando saldra el Leopard. Asi que me gustaria que me aconsejaran en que hacer. Tambien me gustaria saber si al comprar un imac ahora, cuanto me costaria actualizarlo a Leopard.
Gracias por las respuestas.

toyos

Leopard está al caer. Yo estoy esperando para comprarme un iMac de 24 pulgadas, y vender el de 20 pulgadas que tengo... un capricho, la verdad, porque el que tengo aún no tiene un año.
En cuanto al precio, el sistema actual, tiger, cuesta 129 euros. O sea, que el leopard costará algo por el estilo.
Pero si lo necesitas, no esperes. En cuestiones informáticas, siempre hay un motivo para esperar.

toyos

Antes me tengo que comprar el de 24, aún tardaré unos meses.
Hola Adrmac, lo comes ahora o lo compres más adelante la máquina será la misma, solo cambiará el tiger por leopard, ya es una decisión tuya, luego tienes la opción de cambiar de sistema pero ya habrás estado disfrutando de tu precioso imac. Y acostumbrándote un poco a este sistema.

:camarada:

Fylgje

Alla por los años 80 dudaba en compar el ZX-81, pero salio el Vic-20, el Comodore-64 sin que me decidiera despues me regalaron un Dragon-64 , probe un Dragon-Alfa...... llegaron los PC; no me decidi por el 8086....despues el 80286, me decidi y compre, el 1992 el 80286, pasaron unos meses y salio el 80386, al poco el 486 , que si sx, dx, me hicieron una oferta y consegui un bicho raro.....entre 486 y Pentium (de los primeros) de ahi salte al AMD-K6 no sin antes pasar por un MMX 200..... ahora tengo un Mini ..... si me pongo a pensar un poco.....siempre me quede con las ganas de aquel ZX-81, y siempre me quedare con esas ganas........

MBPcore

Yo tngo un MacBook Pro, y me acabo de adquirir un iMac 20" con 3 GB de RAM y 500 Gb de disco, no le puesto el de 24" xq x lo q cuesta le meto la memoria q yeva, jeje, y la verdad q estoy muy contento, es incrible, un maquinón, que potencia, yo me haria ya mismo con uno sin dudarlo y cuando salga el leopard y tnga dinero lo comprare ya que no me corre mucha prisa de momento! XD