Mac-Club

Versión completa: CleanApp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Me bajé e instalé cleanapp para desinstalar programas en mi macbook.. hasta el momento, va genial, pero tengo una duda... el programa, a priori, es shareware, pero me funciona perfectamente, y creo que lo desinstala todo.... ¿alguien sabe si es que eso de shareware es porque tiene un nº limitado de desinstalaciones o por alguna otra cosa? Me lo baje de la página web del autor del prog. y allí no indica nada de las limiaciones de uso, eso si, sale un link donde comprar, si no recuerdo mal.....
Acabo de hacer la prueba de tu programa bajado de la página oficial del autor y está limitado a cinco usos.
Mira lo que puedes es bajarte el que yo tengo que va muy bien al appzapper 1.8, en este link


http://www.versiontracker.com/php/search...sx&x=0&y=0

Luego busca por la red los serials KCNcrew la versión más actualizada, y ahí en ese programa podrás encontrar miles de serials para miles de aplicaciones si no está el serial para el appzapper 1.8 le pones el de la versión 1.7 que con ese funciona.

Mauriç

Gracias Wisso..así lo probaré... enseguida lo haya hecho, comento la jugada...
Cita:Me bajé e instalé cleanapp para desinstalar programas en mi macbook.. hasta el momento, va genial, pero tengo una duda... el programa, a priori, es shareware, pero me funciona perfectamente, y creo que lo desinstala todo.... ¿alguien sabe si es que eso de shareware es porque tiene un nº limitado de desinstalaciones o por alguna otra cosa? Me lo baje de la página web del autor del prog. y allí no indica nada de las limiaciones de uso, eso si, sale un link donde comprar, si no recuerdo mal.....
Hola, Mauriç tambien hay otros programas similares, y LIBRES, te pongo abjo la direccion.
Se llama Onyx, y hay para todos los Mac



http://www.titanium.free.fr

Mauriç

Pero el programa ONYX, ¿es tambien desinstalador de aplicaciones?

Wiwi

Onyx, para mantenimiento del sistema, pero para el "Tigre", con el solito se vale para subsistir.
Saludos