Mac-Club

Versión completa: Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Xabier

¿Cómo es posible que un sistema operativo tan moderno como mac, estos ordenadores que según tengo entendido son básicamente para la edición de video, música, etc, no me reproduzca un simple video en formato mpeg2 o dvd hechos en sony vegas 6,0 en windows? La verdad, esto no es lo que yo había pensado. Mi quicktime no los reconoce, me dice formato desconocido, el idvd no los abre, más de lo mismo. No llevo con el ordenador ni 2 meses. Por favor, y que nadie me diga que tengo que descargarme no sé que codec, porque si es así, vaya una nata de ordenador, que menos que vieniera con ello instalado. Tengo un imac 24" 2gb de ram, 256 de tarjeta gráfica una nvidia geforce 7600, que para colmo instalo el final cut express y me dice que no puedo abrirlo porque no sé que de la tarjeta grafica, no compatible, entonces es cuando me cago en... ¿Donde está el tan famoso sistema operativo? ¿Cómo me gasto el dineral que me he gastado para que ahora me diga el final cut express que mi ordenador no tiene una tarjeta gráfica compatible?

Sinceramente si alguien tiene algunas respuestas para mí, se lo agradecería mucho, ya he escrito varias veces en este foro pero nadie responde.

Gracias de antemano, y como esto sea así y haya que comprar otros programas, más codec, que la grafica no sirva, ya os avisaré para ver si alguien quiere un imac de 24" nuevecito en compraventa.com.

saludos

montse

hola Xabier!!!
yo también soy novatilla!! desde navidades tengo un imac!!!

yo tengo un programa q se llama VLC....y por ahora ningún problema!!! ni de codecs ni ná de ná!!!

A mí la rábia que me da es que cuando creo una presentación con iMovie y luego quiero enviarla por Mail, me genera un archivo .mov que "claro" mis amigos que son Pc.... No lo pueden leer......tienen que bajarse un programa que les reproduzca este tipo de formato!!!

En fin.... creo que has hecho bien en cambiarte a Mac!!!


P.D. Ah! Me cuesta muxo encontrar programas para Mac y en español.....

Espero que te sirva!!!

Chao!
Big Grin

montse

Ah!!! Por si acaso yo vendo mi portatil !!! de tan solo 1 añito !!!

Es un Acer 1694 LMI!!!

Ahora soy una chica manzana!!!!

powerbook06

Me parece que todo el software tipo iwork, ilife, etc de apple son en multilenguaje y para conseguirlos no es dificil.Big Grin

Ya sabes usando programas p2p y esas cosas del internet

powerbook06

Respondiendote Xabier, como decia Montse usa el VLC que es gratuito y no sueles tenr problemas con codecs. Yo recomiendo siempre a gente que conozco que cuando quiera comprarse un apple vayan a a un apple center para informarse y decirles para que quereis el equipo y su uso, y ellos te indicaran que equipo te viene mejor, pero claro si vas de valiente a un C.I. y el vendedor no suele tener ni idea de macs pues a veces pasan esas cosas.

Un poquito de pacienciaamigo Xabier, los cambios a veces hay que darles tiempo y adaptarse poco a poco, pero aqui el menda a windows no se pasa de nuevo ni de coña.

Mauriç

Yo también cambié a Mac hace unos tres meses y.. desde luego que no vuelvo a Windows...
Cierto es que aquí la cultura que hay es "Windowsera".. pero va cambiando el tema poco a poco.. hasta ahora, el mundo apple era para gente, pues.. mmm...eso, gente guru de apple, pero, como he dicho antes, windows va "perdiendo" usuarios en pro de apple...

Así que, te digo lo mismo.. al principio dices.. "jo.. con windows se puede hacer de todo sin tener que mirar tan finamente los codecs o ficheros finales"... pero.. y la consistencia del sistema operativo.. y la nulidad de virus, y la no aparición de los cuelgues, y la finura de como va todo... poco a poco hay más y más aplicaciones y los distintos sitemas tienden a diverger..

Creo que, Xabier, si tienes paciencia, no lo lamentarás... en serio...

PPC970

yo creo que xavier nunca en su vida habia visto una amc ni de lejitos... el amc tiene su propio reproductor de dvd, no necesitre quicktime para estos

con respecto a las presentaciones... imovie es un editor de video chica... no un powerpoint... por que no usas ekl office de mac que tiene powerpoint?
Creo que estás un poquito encendido porque todavía no logras adaptarte a este sistema, ten paciencia como ves debajo yo tengo lo mismo que tú, pero con prestaciones un poco más bajas y no tengo ningún problema con final cut express, eso si es ORIGINAL. Lo del mpeg2, como ya te han dicho lo puedes solucionar con VLC, que se puede descargar sin ningún problema, estamos en las mismas que crees que le pasa al Wmp cuando quiere reproducir un simple .mov ? Te dejo que lo averigües tu mismo. Te puedo decir que tengo un conocido que se descargó el final cut express PIRATA, y lo actualizó a la versión más reciente y le funciona sin problema. Ese famoso sistema operativo como tu nombras lleva desde el año 05 funcionando de flauta madre con perdón de la expresión, también te puedo decir que dentro de un par de meses más o menos verás la luz del nuevo sistema Leopard que aúnn se integrará mejor con la máquina que tienes.

Ahh,si quieres te cambio tu MAC, ya que no estás contento por 3 PC's que tengo que ni juntos son capaces de hacerle sombra a mi precioso iMac 24".


:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
¿Por cuánto vendes el imac?


Cita:¿Cómo es posible que un sistema operativo tan moderno como mac, estos ordenadores que según tengo entendido son básicamente para la edición de video, música, etc, no me reproduzca un simple video en formato mpeg2 o dvd hechos en sony vegas 6,0 en windows? La verdad, esto no es lo que yo había pensado. Mi quicktime no los reconoce, me dice formato desconocido, el idvd no los abre, más de lo mismo. No llevo con el ordenador ni 2 meses. Por favor, y que nadie me diga que tengo que descargarme no sé que codec, porque si es así, vaya una nata de ordenador, que menos que vieniera con ello instalado. Tengo un imac 24" 2gb de ram, 256 de tarjeta gráfica una nvidia geforce 7600, que para colmo instalo el final cut express y me dice que no puedo abrirlo porque no sé que de la tarjeta grafica, no compatible, entonces es cuando me cago en... ¿Donde está el tan famoso sistema operativo? ¿Cómo me gasto el dineral que me he gastado para que ahora me diga el final cut express que mi ordenador no tiene una tarjeta gráfica compatible?

Sinceramente si alguien tiene algunas respuestas para mí, se lo agradecería mucho, ya he escrito varias veces en este foro pero nadie responde.

Gracias de antemano, y como esto sea así y haya que comprar otros programas, más codec, que la grafica no sirva, ya os avisaré para ver si alguien quiere un imac de 24" nuevecito en compraventa.com.

saludos

PPC970

seguramente esta usando la version para ppc... es el tipico usuario de widnows que no sabe ni loq ue es uan xtencion Sad:|
Páginas: 1 2