Mac-Club

Versión completa: Solo me suscribe a un hilo una vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pos eso.

Participo en un hilo. Le doy a suscribirme para recibir un emilio cuando hay una respuesta, hago click en el enlace, veo la respuesta, contesto y me voy.

No me llegan mas emilios, vuelvo a entrar y compruebo que estoy desuscrito y tengo que volver a suscribirme.

¿he de suscribirme al hilo cada vez que entro?

Salud

ppcampillo

'Pa' mi que sí.

Ahora no se donde, pero he leído que Alberto lo comentaba por algún otro tema.
Atención, pregunta: ¿Cuando al lado del tema o foro aparece un cuadradito oscuro quiere decir que tiene mensajes posteriores a tu última visita? Me ha dado como esa sensación.
He leído otro hilo, pero no quedaba claro el asunto, por eso lo detallo más en "Cocreto" (es que hace un hambre a esta hora con este frio de C_j_n_s)

;-)

Saludos
Ahora me he tenido que volver a suscribir. Voy a ir a mirar en "mi perfil" a ver si encuentro el "balsamo de fierabrás" de este asunto.

Saludos

ppcampillo

Cita:Atención, pregunta: ¿Cuando al lado del tema o foro aparece un cuadradito oscuro quiere decir que tiene mensajes posteriores a tu última visita? Me ha dado como esa sensación.
Y además aparece en negrita
Cita:¿he de suscribirme al hilo cada vez que entro?
No.
Lo que sucede es que han llegado nuevos mensajes y el sistema "pensaba" que estabas dentro, no te los reserva.

Recordad la opción de "salir" en cada desconexión.
Si no lo haceis, el sistema os mantiene "conectados" durante una hora... aunque ya estéis en el cine viendo El Aviador.

Yo estoy suscrito a varios temas y no he tenido que resuscribirme ni una vez.
Cita:Atención, pregunta: ¿Cuando al lado del tema o foro aparece un cuadradito oscuro quiere decir que tiene mensajes posteriores a tu última visita? Me ha dado como esa sensación.
Mensajes en temas existentes, o nuevos temas.