Mac-Club

Versión completa: Hasta las narices
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Antonio Llull

No puedo ver los videos de las paginas de internet, llevo días consultando foros y nada, he instalado el flip4mac, el real player y lo he desinstalado he configurado los mime de todas las maneras.

Hay alguien que realmente sepa como hacerlo o es que nadie ve los videos de las paginas de internet usando mac y tiene que usar windows.

Por favor ayuda, lo he desinstalado todo y quiero volver a empezar. Tengo un amacbook con OS X

Contestadme porfavor y perdonad los malos modos pero no me cabe en la cabeza que con mac pase esto.

Toni-

noisesilence

No sé exactamente cual puede ser tu problema, pero yo con Safari y Flip4mac lo veo todo o prácticamente todo.
Saludos.

cacajujo

Si se trata de ver vídeos "online" (o sea, cuando estás directamente conectado a una página web) se abren directamente en Safari. Los mpg los abre el plugin de QuickTime, y los wmv los abre el plugin de Windows Media Player. Asegúrate de tener instaladas las últimas versiones de ambos.

Si te refieres a vídeos descargados, que los quieres ver como archivos de vídeo en tu propio Mac sin estar conectado a internet, el visor de vídeo llamado "vlc" es bastante bueno, abre casi todo lo que no abre QuickTime. Pones VLC en Google y seguro que te sale la web de la que se descarga.

Es extraño lo que te pasa, porque muchos vídeos se ven digamos que "porque sí", sin esfuerzos de instalar nada por parte de uno. Mira a ver en las preferencias del navegador si tienes activada alguna opción que impida la apertura de vídeos.

Antonio Llull

Gracias pero no me dais soluciones, tambien tengo el flip4 mac pero por ejemplo que version usais de quicktime, y que akustes le poneis y como

Antonio Llull

Es mas estoy usando el office 2004 y lo he actualizado con el microsoft update pero aun asi no logro ver algunis mensajes con presentacionde powerpoint.
Gracias

antonelllo

Instalalos en la carpeta de aplicaciones y repara permisos y restaura safari a ver que tal.A mi me pasba lo mismi y estube asi10 dias, al final se me arreglo.

manuel.

Jamac84

Hola!!

A qué tipo de videos te refieres??? Qué formato tienen?? Debes de especificar un poco más!!
En los videos on-line hasta ahora no he tenido ningún problema. Youtube, Apple, Yahoo, Google... Sin problemas ni con Safari ni con Firefox.
Si son videos para descargar puede haber algún problema, pero actualizando Quicktime, instalando WMP para Mac y VLC la mayoría (por no decir todos) los veo sin problemas. La verdad es que el problema que citas es bastante raro. Puede ser que en Preferencias (tanto de tus Navegadores, Reproductores o de Sistema) tengas algo mal configurado. Por si acaso revisa que todos los permisos estén correctos. Apliciones>Utilidades>Utilidad de Disco

Siento no poderte ayudar más!!

Paciencia... y bona nit!!!
Cita:Es mas estoy usando el office 2004 y lo he actualizado con el microsoft update pero aun asi no logro ver algunis mensajes con presentacionde powerpoint.
Si el adjunto de PP al mensaje es un .pps, no suele abrirse con doble clic.
Arrastra el fichero sobre la aplicación, el PowerPoint, y se abrirá.
Al menos a mí así es como me funciona la cosa.

Antonio Llull

Muchas gracias a todos he conseguido ver los videos, me referia a los de you tube, y de momento me van bien ahora probare con las presentaciones de powerpoint, me han dicho que actualizando el office podre arreglar el problema, alguna sabe cual es la ultima version porque mi office me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias todos poco a poco voy solucionando problemas.

Toni
Boni nit.

Antonio Llull

Por cierto disculpad pero no he dicho como solucione poder ver todros los videos, instale el flash 9 y el flip4mac desde un link que encontre en este foro, sigo intentando ver las presentaciones en PP y no lo consigo ya veremos.

Gracias a todos.

Toni