Mac-Club

Versión completa: ¿Por qué mi iMac no se apaga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

GisaelGGG

Tengo una iMac que compre hace ya un tiempo, es vieja y trabaja con el Macintosh 9.2.2. Esta posea un Procesador PowerPc G3. No se porque razón cuando le doy a Shutdown no se apaga, ni si quiera pasa nada. Igual pasa cuando le doy a Restaurar y descansar Confused quisiera me pudieran ayudar porque soy nuevo con las Mac y no se mucho, desgraciadamente no posea los discos de arranque de la maquina ni el OS(Sistema Operativo) y no se donde pueda conseguirlo Gratis para formatearla si se puede y volver a instalarlo.

Les agradezco su tiempo. ¡Saludos!
Tendrías que mirar de resetear la PMU.

Rock Howard

Yo solamente conosco una forma y es restaurando la spreferencias del sistema que bienen de fabrica"

Desconecta tu imac, sacale la pila y presiona por unos 5 segundos el boton de encendido, vuelve a ponerle la pila y enciendela...

Espero que con esto puedas hacer algo...

O tambien puede que tengas problemas con la actulización del Firmware... Si es haci lo tienes que actualizar con ello te corige mucho errores de tu mac...

Espero que te sea de utilidad lo que te escribo
El mac lleva dos tipos de reset.
El firmware y la PMU.

Cuando hay problemas de arranque etc. hay que resetear la PMU (o la SMU, dependiendo de la fecha de fabricación), resetear el firmware, aun sacando la pila, no resuelve esos problemas.
Y viceversa.
Aquí hay algo de documentación