Mac-Club

Versión completa: donde puedo encontrar diferentes tipos de letras para mac?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

montse

Hola!!!
si alguien sabe de algún enlace donde pueda encontrar diferentes tipos de fotografias para mac..... porfi... que me lo pase!!!

y otra preguntita.... una vez bajada la tipografia... ande la instalo para que funcione? y si quiero que funcione en Photoshop he de instalarla en otro sitio diferente?!!!:|

Saltabaches

Escribe en Google: "Type mac" y ......¡Voila!Wink

toyos

HAL9000

Hola Montse, como veo tus tendencias fotograficas y de diseño voy a darte un consejo que creo que te sera muy util si no lo conoces ya. Wink

Ve a:

Aplicaciones> Catálogo Tipográfico

y arrastra el icono al Dock porque vas a usarlo mucho. Esta potente e intuitiva aplicacion sera tu nueva aliada a la hora de buscar, gestionar y clasificar todas tus tipografias.

Lo primero que tienes que decidir es donde quieres instalar las fuentes, si en tu carpeta de usuario (solo pueden verse desde tu sesion), o en el ordenador (desde cualquier sesion pueden verse). Esa opcion esta en Preferencias.

Cuando descarges una tipografia de una pagina, haz doble click sobre ella y se abrira en una ventana una muestra del tipo, en la ventana, abajo, tienes un boton que pone añadir tipografia, y automaticamente se añade a la carpeta que hayas indicado (Usuario u Ordenador).

Cuando abres el programa, puedes visualizar las tipografias al mas puro estilo de interfaz de Apple, y lo mejor es que puedes ordenarlas por carpetas como las canciones de iTunes o las fotos de iPhoto, es muy util tener carpetas tipo: Mano alzada, Goticas, San Serif, Egipcias… ademas como puedes tener las tipografias en todas las carpetas que quieras es perfecto. Las teclas Manzana+1, +2, +3, +4 te permiten visualizar las tipografias de diferentes maneras, trastea con el programa.

Ahora te pongo las paginas que uso yo para encontrar tipografias, existen version para Mac y PC, nunca instales versiones para PC, no se porque pero joden el sistema.

Better fonts
Dingbatdepot
SMeltery Bonito diseño, y bonitas tipografias
Download Free Fonts
unostiposduros. Teoría y práctica de la tipografía
Abstract Fonts
DESIGNER IN ACTION
SimplytheBest
Blue Vinyl Fonts
1001 free fonts
fontreactor De mis favoritas
MacFonts.com Pagina de paginas tipograficas.

Espero que encuentres lo que buscas.

montse

Hal, cariño!!!! Eres mi ángel de la guarda... verdad???!!! ya sabía yo......!!!!

Tómate a una cervezita a mi salud!!!Big Grin

Much@s gracias a todos!!