Mac-Club

Versión completa: No Puedo Ya Con Ello, Ayyyuuudddaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dueteland

ME HE PASADO A MAC. COMPRE UN FIJO Y UN PORTÁTIL, Y YA ESTOY LOCO.

SOY INCAPAZ DE SOLUCIONAR TRES PROBLEMAS, EL PRIMERO ES LA DE BAJARME PROGRAMAS, NO SOY CAPAZ DE INSTLARLOS, ME PONE SIEMRE EL MENSAJE QUE LA APLICACION NO ES VÁLIDA. NECESITO PHOTOSHOP, QUARKX, O ADOBE CS2. HE VAJADO DESDE EL XTORRENT VARIAS VERSIONES Y NO PUEDO INSTALARLAS.


EL 2º ES NO SE SI SE PUED CONVERTIR EL REPRODUCTOR DEL MAC EN UN MULTIREGION,

EL 3º ES SI EXISTE ALGUN BUEN PROGRAMA QUE PERMITA BAJAR PELIS QUE NO SEAN AMULE O XTORRENT, ESPECIFICO PARA MAC.


GRACIAS POR VUESTRA ATENCION:aplauso:

montse

Solución a tu 3r problema:
Haz un clic aki:
http://amule.softonic.com/ie/38286

Trankilo por lo del idioma, porque luego vas a :opciones y donde pone lenguage: pones Español... est voilà!!!Big Grin:aplauso:

Fénix

Hola

Lo del primer problema, yo me he bajado con el limewire ( para bajar historis, aunque el azureus es mucho más rápido) el office para mac sin problemas. Yo tampoco se mucho pero los archivos *.dmg son los que me han valido. De todas formas, lo que te bajes tienes que meterlo en aplicaciones, e iniciarlo desde ahí. Tambien me he bajado con el azureus unas cosillas y sin problema, pero lo mismo, una vez bajado, pasas los archivos a apliacciones y los abres des ahí. Haber si te vale.

jjmac

Tengo la impresión que estás intentando ejecutar programas de Windows en tu Mac (p.e. archivos con la extensión .exe). Para buscar en internet programas válidos para Mac intenta añadiendo al texto de la búsqueda "Mac OS". Generalmente los programas para Mac vienen en imágenes de disco, que acaban en .dmg o archivos comprimidos tipo .sit o .zip

Para descargar cosas: Azureus, Amule, Limewire, Pando.
Lo primero ten cuidado y fíjate en lo que te han dicho y no sea que estés bajando versiones que no son de mac y luego mira en este enlace que te ayudará mucho a comprender el tema de archivos e instalaciones.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=115998

:guinness::guinness: