Mac-Club

Versión completa: 5.1 en mac mini intel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jouymj

Buenas, es la primera vez que escribo y es para preguntaros como puedo conectar o que me falta para poder escuchar 5.1 y dts en los altavoces logitech z5500 que tiene estas entradas Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®.

He puesto una pelicula y aparece que se escucha con dolby pero no me deja ponerlo en multicanal 5.1.

Alguna sugerencia, tengo que comprar algun adaptador, hay algunos altavoces autoamplificados que me sirvan(todavia puedo devolver los que he comprado)

Muchas Gracias

Un saludo
En principio el mini conectado con un cable de fibra óptica (SP/DIF) al un decodificador AC3 o DTS debe de funcionar perfectamente en 5.1

Así lo tengo yo con un amplificador Sony y se me enciende (y funciona) el piloto azul del ampli que detecta 5.1.